Comunión personalizada en rosita

domingo, marzo 27, 2016

Que rápido se me ha pasado el fin de semana... y eso que ha sido largo, pero he tenido a mi peque malita y no he parado de trabajar...


 En vista que se acercan las comuniones, os voy a ir poniendo los trabajos que estamos terminando...
No me da tiempo de ponerlo todo, ni hacerle fotos a todo, pero eso es muy buena señal... jejeje no me puedo quejar...


Para esta comunión le hemos hecho:
*libro de firmas con bolígrafo a juego
* porta fotos personalizados
*marca paginado puntos de libros personalizados
*libretitas con lápiz a juego para recordatorio
* los carteles para la mesa dulce


¡¡¡feliz domingo!!!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Lindo blog, amei suas postagens! Já fiquei por aqui!!!Maravilha!
    Visite-me:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
    Siga-me e pegue o meu selinho!!!

    Obrigada.

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs