comunion

Libro de firmas Primera comunión

martes, abril 28, 2015

Este libro ha viajado hasta Lanzarote, Mª José se puso en contacto con nosotros pidiéndonos un libro diferente, tanto en tonalidades, como que no quería que llevara la niña de comunión y que a la niña le gustaban las mariposas, así que nos pusimos manos a la obra y este es el resultado:


Su interior es como los demás, a juego con la portada, el texto que alude al evento fue personalizado, las hojas rellenables los espacios para las fotografías y las hojas en blanco para las firmas.

OS gusta?

comunion

Seguimos con los libros de firmas para primera comunión

lunes, abril 27, 2015

Aqui os enseño este modelo que no son los del año pasado pero tampoco el de este... una mezcla, con otro fondo en rosa clarito. y su bolígrafo a juego, me pidieron que la niña no quería que llevara plumas el boligrafo, asi que le pusimos lazos  y flores...



Espero que os gusten!

Os deseo un feliz inicio de semana!


comunion

Libro de firmas primera comunión futbolero

domingo, abril 26, 2015

Bueno, ya sabeis que los libros de firmas futbolero, no llevan tantos adornos ni cositas monas como los otros libros, pero de igual forma son molones y sobre todo a los críos les encantan.
en este caso nos pidieron un libro de firmas del leche con su caja a juego.




muaks!

bautizo

Libro de Firmas Bautizo

sábado, abril 25, 2015

Elena se puso en contacto con nosotros desde Toledo, para que le hiciéramos un libro de firmas de bautizo.
y este es el resultado....


Sabeis que me encanta trabajar las dimensiones, los relieves, como lo queráis llamar...
En el interior del libro lleva un texto que alude a ese gran día, lleva dos hojas rellenables con todo lo que ese día conlleva y también lleva para poner bastantes fotos, y después las hojas en blanco para las  firmas

Espero que os guste!
feliz sábado!!!

comunion

Libros de Firmas Primera Comunión

viernes, abril 24, 2015

Hola, holitasssss!!!
Llevo unos dias sin subir nada, pero como comprenderéis estamos en plena temporada de comuniones, bautizos y haciendo reservas de bodas.
También es verdad que no nos podemos quejar... Sobre todo porque disfruto y me encanta lo que hago....
Por ello no me canso de daros las gracias a todas aquellas personas que confían en Artes Laura para que formemos parte de esos momentos tan importantes en vuestras vidas.GRACIAS!

Bueno os voy subiendo algunos de los libros de firmas que he estado haciendo con los diseños de este año.

Libro de firmas Primera Comunión modelo rosita topitos con bolígrafo a juego


Libro de firmas Primera Comunión modelo tierra topitos con caja a juego, bolígrafo y tarjeta de felicitación todo acorde. un regalo muy especial!



Libro de firmas Primera Comunión modelo celeste topitos 

Espero que os gusten ;)

besitos muaks!




bautizo

Mesa Dulce o Candy bar bautizo en Albacete

miércoles, abril 15, 2015

Hace unos semanas Cristina se puso en contacto con nosotros para realizar el bautizo de su pequeña Cayetana,una niña realmente preciosa, una pequeña princesa y como no podía ser de otra forma, me volqué a trabajar en ello, para que ese día tanto para sus padres, como para la familia fuese un día inolvidable.





En artes Laura cuidamos cada detalle, todo lo trabajamos acorde con la temática y las tonalidades.

Para este bautizo le preparamos las galletas que se dieron de recordatorios, los sobres en los que se daba la foto para el recordatorio, todo tipo de repostería, carteleria y adornos.
Le preparamos la cajita de las chuches y Cristina nos comento que vendrían sus mejores amigas y quería tener un detalle especial con cada una de ella


Para una de sus amigas que esta esperando baby, pero aun no saben si es niño o niña, preparamos una caja acorde con el bautizo, en cuyo interior le hicimos tres bodies personalizados, una tarjeta de felicitación, un peluche y unos hermosos calcetines de bebé a juego.

A otra amiga que se va a casar, le preparamos un ramo de novia de chiches y una tarjeta de felicitación otra cumplía año y le hicimos una tarjeta de felicitación acorde y personalizada y se le compro una pulsera.

También le pusimos a cada comensal una tarjeta de agradecimiento acorde.

Espero que os guste!
y Cristina: Fue un autentico placer!!!!






Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs