Mesa Dulce o Candy bar bautizo en Albacete

miércoles, abril 15, 2015

Hace unos semanas Cristina se puso en contacto con nosotros para realizar el bautizo de su pequeña Cayetana,una niña realmente preciosa, una pequeña princesa y como no podía ser de otra forma, me volqué a trabajar en ello, para que ese día tanto para sus padres, como para la familia fuese un día inolvidable.





En artes Laura cuidamos cada detalle, todo lo trabajamos acorde con la temática y las tonalidades.

Para este bautizo le preparamos las galletas que se dieron de recordatorios, los sobres en los que se daba la foto para el recordatorio, todo tipo de repostería, carteleria y adornos.
Le preparamos la cajita de las chuches y Cristina nos comento que vendrían sus mejores amigas y quería tener un detalle especial con cada una de ella


Para una de sus amigas que esta esperando baby, pero aun no saben si es niño o niña, preparamos una caja acorde con el bautizo, en cuyo interior le hicimos tres bodies personalizados, una tarjeta de felicitación, un peluche y unos hermosos calcetines de bebé a juego.

A otra amiga que se va a casar, le preparamos un ramo de novia de chiches y una tarjeta de felicitación otra cumplía año y le hicimos una tarjeta de felicitación acorde y personalizada y se le compro una pulsera.

También le pusimos a cada comensal una tarjeta de agradecimiento acorde.

Espero que os guste!
y Cristina: Fue un autentico placer!!!!






You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs