Actualizando con las comuniones...

viernes, septiembre 05, 2014

He desconectado tanto de todo este verano que me he olvidado un poco del blog,
así que quiero poneros algunos de los trabajos que hice para las comuniones, fue todo tan rápido que no me dio tiempo hacerle a todo fotos, e incluso me acordaba cuando ya los estaba empaquetando...
Aquí unas cajitas para dos comuniones, toppers, marca paginas, tarjetitas para los recordatorios, los libros de firmas y los bolígrafos a juego, pero todo cuando ya lo tenia casi empaquetado....


Estas son las cajitas:


asi eran los marca paginas:


Me da una lastima la calidad de las fotos, y no haberle podido hacer fotos bien a todo, pero gracias a Dios tuve muchos encargos....

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Delicado, femenino, hermosooooooooo me fascina como te ha quedado.
    SAludos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs