Bautizos

sábado, enero 11, 2014

Empezamos un nuevo año y lo hacemos con las pilas cargadas, llenas de metas, propósitos y uno de mis propósitos es actualizar el blog día a día, así que a partir de hoy lo haré...
Y nada mejor que enseñaros unos trabajitos que hice para unos bautizos.

Tarjetas de invitación en forma de body de bebé y personalizadas totalmente, realizada en 3D



Porta fotos azul bebé y topos blancos con medallita del ángel de la guarda y personalizados, tarjetas de agradecimiento en forma de pañal y vela de bautizo personalizada.



Espero que os guste! y feliz sábado!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Felíz año nuevo, mi estimada Erika!
    Que linduras de trabajos. Espero que se cumpla tu meta de mantener tu blog activado, yo tengo una parecida, aparte de visitar a mis blogs favoritos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por artículos como este, pronto es la comunión de mi hija y me ha sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs