comunion

Primera Comunión Naia

martes, abril 30, 2013

Bueno otro pedido terminado y entregado.
Este pedido iba también para el País Vasco, constaba de un libro de firmas 22 sobres para guardar la foto y dar de recordatorio, 20 puntos de libro y los marcos de fotos, todo perfectamente coordinado y personalizado.


Libro de firmas:

Puntos de libro:

Marcos de fotos:

Y los sobres:

Espero que os guste! como veis ando bastante entretenida, por ello mil disculpas por tanta ausencia en mis visitas blogueras... pero os sigo eh!!!



bautizo

Bautizo personalizado

lunes, abril 22, 2013

Hoy actualizo el blog con el Bautizo de una niña llamada Julene del Pais Vasco, el acontecimiento tuvo lugar   este pasado día 20, y me han dicho que ha sido todo un éxito  Así que gracias por confiar en Artes Laura para todos esos momentos tan importantes de vuestras vidas.

En este Bautizo me encargue de realizar los puntos de libro que daban de recordatorio a los mas cercanos 20 en total, 20 sobres acordes para meter la foto de la niña y la vela de bautizo personalizada con el nombre de la niña.

Aqui ya los tenia casi empaquetados, y por poco no me da tiempo hacerles la foto jejeje.


Estos son los puntos de libro:


Los Sobres:


La vela:


Que os parece a vosotras??




Album

Primera Comunión Niño

martes, abril 16, 2013

Marisa una simpática chica de Sevilla me ha encargado los puntos de libro haciendo esquina , el álbum  el libro de firmas y las etiquetas para demás recordatorios de la Primera Comunión de su hijo Alberto.

Y aquí esta el resultado; A ver que os parece a vosotras??


Este es el álbum:







Aquí el libro de firmas:





bebe

Regalo lleno de Ternura...

lunes, abril 15, 2013

Bueno me hicieron un encargo sencillo, pero bonito, original y personalizado ahhh y que fuera económico jejeje Así que se me ocurrió hacerle un body personalizado y un porta fotos  aparte también llevaba su tarjetita y un baberito, del cual no tengo foto :( voy con tantas cosas a la vez, que no me da ni tiempo hacerles foto, pero bueno, lo importante es que el cliente quedo satisfecho y los papas del bebé por lo visto tambien  les encantó.
ayyy si vierais el body en persona, que cosica mas chiquitina... creo que ya tengo ganitas de darle un hermanit@ a Laurita... se me esta despertando nuevamente el instinto de maternidad jejejej
Ya os contaré...Ahora por problemas de salud no puedo, pero espero que pronto me den luz verde! jejej


Y asi lo empaque rumbo a Madrid luego iba dentro de un sobre acolchado claro!! 


boda

Libro de firmas y tarjeta sobre para boda

sábado, abril 13, 2013

Hoy ha sido un día duro, primeramente porque no soporto emocionalmente ver a mi hija malita, decaída  sin ganas de nada, con altas fiebres y demás  eso me parte el corazón, así que después de un día de médicos  hospitales, y aqui vigilando la fiebre y sus vomitos, aprovecho para actualizar mi blog y poder visitar a mis amigas scrapers...

Bueno Hoy os traigo un pedido que me encargaron y fue entregado la semana pasada, se trataba de un libro de firmas personalizado, realizado en 3D en los tonos elegidos acordes con la decoración y vestido que lucia la novia y haciendo juego con una tarjeta sobre para depositar el dinero. es un regalo bastante original.
Mirad:


Libro de firmas:




Sobre acorde:

que os parece??



bautizo

Bautizos niños

jueves, abril 11, 2013

Ahora que tengo un poquito de tiempo, aprovecho para actualizar el blog que lo tengo abandonadito ... :(
Voy a empezar poniendo un par de pedidos para  bautizo que ya están entregados, estos dos iban para el País Vasco.
Este se compone de puntos de libro en 3D con el texto personalizado en Vasco, la vela del bautizo personalizada,unos porta fotos y unas cajitas para recordatorios en los que iban unos llaveros.










Y este otro con varios porta fotos personalizados con lacitos en vichy y medallitas del ángel de la guarda y su vela para el bautizo personalizada.



Espero que os guste! y gracias por vuestros comentarios!
muaks!


Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs