Blog Hop... Navideño

miércoles, diciembre 04, 2013

Wow que rápido se me ha pasado este año 2013, ahora ya estamos en Diciembre y una linda forma de celebrarlo es saltando de blog en blog y viendo hermosos trabajos realizados por nuestro equipo de diseño de Creative ideas Challenges ademas de participar en algún sorteo..
Así que acompáñanos... La aventura empieza: CREATIVE IDEAS



Para esta ocasión, he realizado un Home decor que podemos hacer cualquiera de nosotras, con solo papel, pegamento, sellos, tintas, cinta, un bote de vidrio y un porta fotos.
Las flores, el papa noel todo esta hecho con sellos y recortado a mano.

Porta fotos
Solo me queda hacerle una foto bien linda a mi hija para ponerlo en el salón de casa. 


Posa velas con bote de vidrio sin tapa y un alambre para agarrarlo a modo de farolillo


Se queda bonito verdad??


Espero que os haya gustado...

Si vienes del blog de mi amiga CHIO
Ahora te toca saltar al blog de mi linda amiga LEDIA

Os deseo una feliz semana!!!


You Might Also Like

56 comentarios

  1. Muy elegante y dulce por sus tonos!

    ResponderEliminar
  2. Muy cuco Erika me gusta mucho, esperamos la foto de tu princesa en el marco
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí que están preciosos es un detalle perfecto para obsequiar en estas navidades

    ResponderEliminar
  4. Los colores lo hacen ver elegante, te quedo muy padre felicidads

    ResponderEliminar
  5. un combo súper lindo y muy práctico para decorar nuestra casa o para regalar. Y como dices el año ha pasado muy rápido y estamos en la época de inspirarnos con muy lindos proyectos como los tuyos.

    ResponderEliminar
  6. que idea tan tierna me encanta la suavidad de los colores, amé este proyecto, felicidades

    ResponderEliminar
  7. que bonito detalle para regalar, felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto hermoso!!! Seguro lucirá bellisimo con la foto de tu pequeña que ya ella sin decoración es un encanto.
    Desde ya te dejo abrazos de Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  9. Aww que bellos.. me fascina es combinación de blanco, celeste (en mi pc lo veo celeste) y rojo... de seguro tu nena se verá muy bien en ese porta fotos...

    ResponderEliminar
  10. El marco se ve elegante con esos colores queda perfecto para tu pequeña, posa velas esta muy bonito felicidades

    ResponderEliminar
  11. Esta hermosa la tarjeta y el posa vela me ha encantado gracis por tanta inspiración...

    ResponderEliminar
  12. Que lindo portarretrato y velita, los colores estan muy lindos y las texturas!!!! Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  13. la combinacion de colores Tiffany y rojo para navidad es de mis favoritas!!!
    te quedo super elegante

    ResponderEliminar
  14. Un delicado y elegante proyecto. Me encanta como luce.
    Cariños

    ResponderEliminar
  15. preciosos los 2 proyectos que colores mas bellos usaste, gracias x compartir !!! Feliz navidad desde ya y un muy bendecido 2014 !!

    ResponderEliminar
  16. ohhh q preciosos proyectos me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  17. que lindos trabajitos... pero mi preferido el farolito!!!
    esta muy ingenioso!!!!

    salÜditos amiga!!!

    ResponderEliminar
  18. muy bonitos colores y se ve increible lo de la velita!
    felicidades!

    ResponderEliminar
  19. que bella combinación para regalar o adornar nuestros hogares!

    ResponderEliminar
  20. muy lindos y delicados proyectos,....abrazos

    ResponderEliminar
  21. Hermosos y sencillos proyectos, gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  22. Claro que si me gusto, me super encanto!!!!!, amo ese color turquesa, o que sera verde agua??? jaja esta muy bello tu portarretrato!!!

    ResponderEliminar
  23. Erica que lindos proyectos todo muy acorde a la epoca, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  24. Muy lindos trabajitos... saluditos :)

    ResponderEliminar
  25. muy bonito los colores muy elegante saludos felices fiestas

    ResponderEliminar
  26. TE ha quedado un conjunto muy bonito!!!! besos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  27. Que lindos proyectos...me encanta el portavellas, me parece muy original =D

    ResponderEliminar
  28. Me gustan los sets porque todo combina, la foto que elijas se verá muy bien! Que pases súper estas fiestas!

    ResponderEliminar
  29. lindo set amiga tu hija estara feliz con ese porta retrato, te felicito, bendiciones

    ResponderEliminar
  30. Que te puedo decir Ericka, sencillamente divino. Muy elegante... y la candelita es una belleza también. Felicidades, te luciste!!!

    ResponderEliminar
  31. Que belleza de portaretrato, sencillo y elegante, sólo falta la foto ;o)

    ResponderEliminar
  32. Super lindo, como todos tus trabajos se ve impecable, limpio y muy navideño, seguro con la foto de Laurita quedara precioso.

    ResponderEliminar
  33. Precioso! Unos tonos muy dulces y a la vez navideños. felicdades!

    ResponderEliminar
  34. wow están bellísimos ambos proyectos!!!!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!! luce super elegante!!!! todo a juego!!!

    ResponderEliminar
  36. Hermosos!!! aunque los colores no son los tradicionales luce muy navideño!!!

    ResponderEliminar
  37. hermoso muy Clear and simple....me encantan los colores

    ResponderEliminar
  38. super preciosos los dos proyectos divinos para un rincon del hogar, saludos!

    ResponderEliminar
  39. hermosos proyectos =D...se ve hermoso¡¡¡ cada uno esta de lomas bello ¡¡

    ResponderEliminar
  40. Que hermosos proyectos¡¡¡ cada uno esta hermoso¡ Y los colores tan delicados ¡¡

    ResponderEliminar
  41. Mmmhhh...no se que pasó que no aparece el coment previo...pero nueno, te re-comento que me encantó el color que usaste para estos dos proyectos¡ Cada uno se ve hermoso ¡¡ =D

    ResponderEliminar
  42. Padrísimos proyectos para la casa o inclusive para dar regalitos ¡gracas por la idea!

    ResponderEliminar
  43. Que lindos proyectos delicados y elegante!!!! saludos desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  44. Los dos proyectos están geniales, los papeles divinos y ese sata retro lo amé! Feliz navidad amiga

    ResponderEliminar
  45. Hermosos proyectos decorativos!!! son estupendos para estas celebraciones de diciembre!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs