Cestas de nacimiento!

martes, septiembre 10, 2013

Me encantan los bebés, y adoro hacer cestas para los recien nacidos.
En esta primera cesta para niño he hecho:
*una tarta de pañales
* Productos mustela como paquete de toallitas, crema para el cambio de pañal, jabon liquido, champú y crema hidratante
* Un body personalizado
* un jabón artesanal hecho por mi con fragancia nenuco y personalizado con el nombre
* un cuadro con todos los datos del nacimiento del  bebé
* un porta fotos personalizado
y una tarjeta de felicitación





Y esta otra es para unas gemelas  pero con productos muy diferentes:
* dos tartas de pañales
*dos baberos de hello kitty
*dos peluches mantita de hello kitty
*dos velas personalizadas
* dos colonia de primeras marcas 
* dos sets de toallita y jabón artesanal
y una tarjeta de felicitación.


Feliz semana!!!



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Preciosas las dos canastas, se ven tan delicadas en esa canasta blanca, todo un lujo.

    ResponderEliminar
  2. WOAOOOOO Erika excelente y precioso trabajo, me fascina como luce con tanta delicadeza cada detalle.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola Erika despues de mas de un año sin entrar en los preciosos blogs de todas vosotras,hoy me e paseado por ellos. y como siempre estoy encantada con el precioso trabajo tanto este, como todos los que sueles realizar ,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Unos trabajos preciosos!! me encantan. Besos.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs