Regalo lleno de Ternura...

lunes, abril 15, 2013

Bueno me hicieron un encargo sencillo, pero bonito, original y personalizado ahhh y que fuera económico jejeje Así que se me ocurrió hacerle un body personalizado y un porta fotos  aparte también llevaba su tarjetita y un baberito, del cual no tengo foto :( voy con tantas cosas a la vez, que no me da ni tiempo hacerles foto, pero bueno, lo importante es que el cliente quedo satisfecho y los papas del bebé por lo visto tambien  les encantó.
ayyy si vierais el body en persona, que cosica mas chiquitina... creo que ya tengo ganitas de darle un hermanit@ a Laurita... se me esta despertando nuevamente el instinto de maternidad jejejej
Ya os contaré...Ahora por problemas de salud no puedo, pero espero que pronto me den luz verde! jejej


Y asi lo empaque rumbo a Madrid luego iba dentro de un sobre acolchado claro!! 


You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs