Libro de firmas y tarjeta sobre para boda

sábado, abril 13, 2013

Hoy ha sido un día duro, primeramente porque no soporto emocionalmente ver a mi hija malita, decaída  sin ganas de nada, con altas fiebres y demás  eso me parte el corazón, así que después de un día de médicos  hospitales, y aqui vigilando la fiebre y sus vomitos, aprovecho para actualizar mi blog y poder visitar a mis amigas scrapers...

Bueno Hoy os traigo un pedido que me encargaron y fue entregado la semana pasada, se trataba de un libro de firmas personalizado, realizado en 3D en los tonos elegidos acordes con la decoración y vestido que lucia la novia y haciendo juego con una tarjeta sobre para depositar el dinero. es un regalo bastante original.
Mirad:


Libro de firmas:




Sobre acorde:

que os parece??



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Un trabajo precioso, me encanta la nota de color verde.Espero que tu hija esté mejor, si, siempre nos tienen preocupadas pero todo pasa, aunque no te acostumbras nunca. Besos y ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Espero tu hija este mejor, y tu trabajo esta hermoso...

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las dos cosas!!Me gusta el tono verde que has elegido!!Un besito!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs