Blog Hop Creative Ideas

miércoles, octubre 24, 2012

Hola mis lindas amigas!!! hace tiempo que el blog de Creative ideas no preparaba un blog hop... y estoy muy contenta de poder participar..
Si acabas de llegar por casualidad el blog hop empieza AQUI
si vienes del blog de mi amiga Rocio estas siguiendo los saltos adecuadamente...
estaremos participando y saltando de blog en blog los dias 24.25 y 26 de Octubre y la tematica es: ¿Que celebras en Octubre?
Bueno en mi caso el mes de Octubre pasamos el mayor tiempo en el campo, puesto que vivimos ahí y este mes es la recogida de las calabazas que planta mi suegro, aparte de estar sabrosas en los purés y de otras maneras, mi hija disfruta muchísimo porque le encanta el campo, los animales, y recoger hortalizas.
Para este blog hop he realizado un mini album con forma de calabaza y con esta tematica, aunque queda ponerle las fotografias y es que este fin de semana será la recogida....









Espero que os haya gustado, luego os lo enseño con las fotos que hagamos este fin de semana... 
Y para continuar el blog hop 
debes visitar a mi amiga Karla


You Might Also Like

69 comentarios

  1. Bello mini de calabacita gracias por esta creacion un placer estar contigo en este blog hop

    ResponderEliminar
  2. wooowwww pero que album mas lindo, cuantos detalles un trabajor ealmente hermoso

    ResponderEliminar
  3. Waoo que lindura, cuantos detalles lindos !! felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Waooo me encanta que fuera en forma de calabaza!!:-)

    ResponderEliminar
  5. Hermoso... me encantó la combinación de colores... y los detallitos: botones,perlitas, twine... precioso

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo minialbum son tan dulces los colores. Cariños Vivi.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito album ,te felicito,mucha dedicacion en el.

    ResponderEliminar
  8. Esta muy lindo tu mini Erika! Felicidadees!

    ResponderEliminar
  9. ¡qué original! Felicidades. Una buena idea.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo!!! esa calabaza es una preciosidad!!, besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu mini. Nunca vi uno con forma de calabaza, jajajajaja Que bien que hagais cosas en familia. Besos

    ResponderEliminar
  12. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/10/blog-hop-celebrando-mi-cumpleanos.html

    que linda tu participación en el Blog Hop!! ese mini está bellísimo!!
    me encanta, esta es una verdadera fiesta!!
    seguiré el recorrido!!
    te espero!!
    Carolina ArteScrap

    ResponderEliminar
  13. Erika me envanto tu mini album, la idea de la calabaza es muy entretenida, estoy segura que quedara hermosa con las fotos

    ResponderEliminar
  14. Que idea tan linda, me encanta el formato del álbum.
    cariños

    ResponderEliminar
  15. Huy que lindo ,tanto trabajo y dedicacion.saludos.

    ResponderEliminar
  16. me encantaaaa!!!!que super originalll,ayyyy que buena idea me diste,muchos besitos

    ResponderEliminar
  17. ayyyy te escrito y no se a quedado,bueno te vuelvo a escribir,jajaja,me encanta ,esta super original,me has dado una idea genial,muchos besitos

    ResponderEliminar
  18. que belleza de Mini!!!! se ve muy bien acabado y super tierno!!! te felicito y espero yo algun dia animarme a hacer uno tan lindo asi!!!


    ...y ahora a seguir saltando!!

    Dayana
    http://dahlymar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Mira que no conocia tu Blog!!!! Trabajas super Bello!!!!!!! el Albm te ha quedado Hermoso!!! Ya te sigo, para seguir viendo tus hermsos trabajos!!! Sigo con los saltos jejejeje Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanto tu minialbun esta muy lindo amiga y que linda tradición de compartir en familia...

    ResponderEliminar
  21. Me enamore... esta muy tierno... me encantaria aprender a realizar tanta cosa bella...

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este mini de calabacita, ya quiero ver las fotos!!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades que lindo mini álbum
    Yo quisiera aprender a hacerlo!!!
    Dios las Bendiga y las llene de éxitos
    Saludos
    Monterry, Mx

    ResponderEliminar
  24. Que hermoso mini album.Me encanta!!! (:
    Maravilloso trabajo.

    http://inasplacecardsandcrafts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. WAOOO que hermoso mini album, muy delicado y bien realizado, esta tan lleno de detalles bellos... mi felicidades , me encanto visitarte. Thais

    ResponderEliminar
  26. QUE PASADO, ES UNA MONADA IDEAL PARA GUARDAR LOS FOTOS. BESOS.

    ResponderEliminar
  27. Esta sumamente bello tu mini album , en verdad tiene detallitos finos que me han encantado :)!!! Gracias por compartir :)!!!! me gusto muchooooo!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Erica!
    Me encanto tu mini de calabaza!!

    ResponderEliminar
  29. Uyy soy la primera en dejar comentario!!!
    erika tu trabajo esta bellisimo y mas me gusta por la tarea que realizaran el finde recogiendo las calabazas. Que disfruten mucho esa actividad en familia!!muchos cariños

    ResponderEliminar
  30. Orale, fui la primera en legar a este blog! muy padrec el mini!

    ResponderEliminar
  31. Super hermoso tu mini!!! que lindo! gracias por compartir tu vida! ^^ saludos!

    ResponderEliminar
  32. Oh que belleza!! se pusieron de acuerdo para hacer minis? jejejej los que he visto hasta el momento estan divinos!! ni a cual irle!! Te quedo hermosoooo! Que lindo que puedas ir con tu hija a recojer calabazas aqui tenemos que pagar por ir a recojerlas.
    Felicidades por su Blog Hop.

    ResponderEliminar
  33. Que hermoso minialbum Erika, cuantos detallitos y la portada me encanto.
    Saluditos desde Vzla ♥

    ResponderEliminar
  34. Que preciosuraaaaaaaa de mini... mmm esa calabaza me hizo acordar de un pumpkin pie q probé hace 2 años y estaba requete deli... bendiciones y besitos desde Colombia

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el mini albun es coquetisimo

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Esta muy, pero muy bonito y las calabazas me encantan por su colorido ojalá nos compartas las fotos!!!

    ResponderEliminar
  38. es un precioso mini , y esto que está sin las fotos, una vez llenito se vera super. excelente trabajo felicitaciones , ya me agregue a tus seguidoras gracias , continuo el recorrido

    ResponderEliminar
  39. Que lindo el mini!! me encanto
    Cariñitos

    ResponderEliminar
  40. Wooaaa DIVINOOOOOOOOO! Me ha facinado !! Tus creaciones son hermosas!!!

    ResponderEliminar
  41. Que linda historia! me imaginé recogiendo calabazas yo también!! este mini album te quedó muy bello ♥

    ResponderEliminar
  42. Esa calabaza esta deliciosamente preciosa, muy lindo todo el trabajo interno de las páginas, delicadas.
    CAriños

    ResponderEliminar
  43. Hermosa calabaza!!! Ya quiero ver las de verdad...
    Cariños y te eapero en mi blog!!

    ResponderEliminar
  44. wow! está hermosoooo tu mini... y que padre que en familia recojan la cosecha y luego la disfruten por igual! Besos

    ResponderEliminar
  45. super hermoso albumm..me facion por que todos los detallitos estan precioso..
    suerte y gracias.
    =)

    ResponderEliminar
  46. Hola Erika qué hermoso lo de la recogida de las calabazas y poder disfrutar de un rico postre de ellas, y tu mini está muy bonito, me gusto, saludos

    ResponderEliminar
  47. Un mini muy original y la calabaza divina, que lo pasen bien recogiendolas

    ResponderEliminar
  48. Una calabaza muy dulce seguro que como los momentos que pasareis recogiendolas... un besillos!

    ResponderEliminar
  49. simplemente DIVINO!!! esat bellisimo congratsss

    ResponderEliminar
  50. waooo super genial tu trabajo... felicidades ame tu album

    ResponderEliminar
  51. divinooo este album con forma de calabaza, seguro quedara lleno de fotos lindas, Eyleen tiene una excursion en la escuela el 1 de noviembre, van a una granja donde cultivan las calabazas y hay animalitos, asi que eso siempre a ellas les encanta.

    ResponderEliminar
  52. super detallado el mini album felicidades Erika!!

    ResponderEliminar
  53. Qiue lindo ese mini album calabaza, solo hay que activar la creatividad y listo. Lugo muestras las fotos!!!


    Saludos

    Mis Cinco Amores scrap

    ResponderEliminar
  54. Me encanto tu mini! y mas al ver el tamaño :D

    ResponderEliminar
  55. Hola Erika dejame felicitarte por tu proyecto esta divino y mas me gusto el comentario que escribiste sobre tu familia y el campo......ya me imagino tu casita, el campo y las hortalizas tiernas.....

    saluditos Liz

    ResponderEliminar
  56. Me encanto tu mini, crees que podrías compartirnos el templete de la calabacita??? Que pedinche verdad?? pero es que te quedo hermoso, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  57. que hermoso!!! los tonos de otoño y la calabacita estan divinos!!! Voy a esperar las fotos!! Gracias!

    ResponderEliminar
  58. amigaaaa que hermosoo proyecto , el mini lleno de detalles , muy lindooo un abrazoo

    ResponderEliminar
  59. Que preciosura de mini, creo que lo miré en FB.
    Me encata!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Erika que lindo mini... lleno de detalles hermosos!!!!

    ResponderEliminar
  61. El album es maravilloso ¡ que manos tienes! .Erika en mi primer aniversario del blog , solo quiero darte las gracias porque TÚ fuiste una de mis primeras seguidoras. Es mis inicios tu apoyo me ayudo .Muchas gracias y te sigo , un abrazo.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs