Reto # 3 de Creative Ideas Challenges

sábado, abril 14, 2012


Quiero invitar a todas mis amigas a que participen de los retos de Creative Ideas Challenges aparte de ser muy divertidos, cuentan con lindos premios.
Este mes nos acompaña Texturarte y los requisitos para la participación del mes de Abril son bien sencillos
puedes ir a la pagina de Creative para conocerlos mejor...


Yo me he inspirado con este reto en estas tres libretas alteradas y personalizadas para tres amigas...







Espero que os gusten! 




You Might Also Like

5 comentarios

  1. Vaya, te ha quedado espectaculares las tres, seguro que estarán encantadas de recibir este regalito.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Las tres son preciosas, la que más me gusta es la de rayas granates. Ahora me paso por el blog de retos, un beso.

    ResponderEliminar
  3. me encantan las tres!!!si que estarán contentas tus amigas...!! :)

    ResponderEliminar
  4. Lindísimas las tres! Me quedo con la roja ;)

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs