Libreta de Costura

lunes, abril 02, 2012

hola amigas!! hoy me he levantado muy muy tempranito, mas bien en vez de haberme levantado, me he desvelado jejeje pero es que tengo tantas ideas en mi cabeza, tantos pedidos por entregar y tantas cosas que r también me gustaría hace aquí en mi casa y es que le doy muchas vueltas a la cabeza.... que le vamos hacer!!!

Bueno hoy quiero enseñaros unas libretas para la costura que me han encargado.
 Consta de 100 hojas de  las cuales 25 de ellas son hojas de medidas de tallaje. y el resto para tomar apuntes




os gustan?

Feliz semana!!!





You Might Also Like

5 comentarios

  1. Te han quedado preciosas!!Y sobre todo, muy adecuadas al contenido.
    Bsts!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitas, los papeles son preciosos, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estan muy lindas... me gusta el detalle de la cinta metrica... saluditos

    ResponderEliminar
  4. Estupendas,presiosos colores y detalles,da lastima usarlas!

    ResponderEliminar
  5. Erika te han quedado fabulosas, super femeninas y delicadas. Mi faborita la primera que dice Isabel.
    Cariños

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs