Recetarios

martes, febrero 21, 2012

las personas que me conocen bien saben que no es que me guste mucho la cocina, pero si que me gusta comer mucho y bien jejeje.
Pero me he propuesto a partir de ahora a elaborar platos diferentes y a meterme un poco mas en la cocina y sorprender a los míos y porque no a mi misma jejeje
Asi que por ello estoy ahora en plena campaña de producción de lindos recetarios para amigas, familia y encargos hechos...




Este es un encargo de un recetario personalizado:


la verdad me han gustado mucho como han quedao y a vosotras??




You Might Also Like

11 comentarios

  1. te han quedado preciosos. Hasta dan pena usarlos de lo lindos que son.

    ResponderEliminar
  2. Oi Erika !!!

    Lindíssimo o seu trabalho !!!

    Beijos

    ResponderEliminar
  3. Son unos bellos recetarios... me encantan esos cubiertos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus recetarios, los papeles son geniales y los detalles más, muy apropiados. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Todo está muy lindo! Me encanta!
    Besitos
    Tirza

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, te han quedado super chulos!!
    Un besito Chari

    ResponderEliminar
  7. Yo los quiero todos jijiji.
    Son preciosos, me encantan.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy bonitos. Yo también he estado en producción de recetarios hace poco!!jajajaja.

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  9. Precioso tu blog y todos tus trabajos!!Me encanta!Así que aquí tienes una nueva seguidora.
    Ah!Y muchas gracias por pasarte a comentar mi tarjeta.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  10. Tus recetarios son una preciosidad. ¿Quién no se anima a cocinar con algo tan bonito?

    Un saludo

    MARTAO

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs