pensando en mi jardin

sábado, febrero 18, 2012

Bueno pues ya hemos empezado las obras de mi patio,para el que estamos poniendo mucho esmero y empeño, ademas estoy haciendo un cursillo de jardinería para poder saber cuidar bien las plantitas de mi jardín. Así que he reciclado una caja metaliza de galletas en la que guardo mis semillas para plantar y también he elaborado una  pequeña caja  archivador en el que pondré la ficha de cada planta sembrada, así sabre cuando es su tiempo de poda, de abono, de fertilización, de floración y el cuidado de las plagas que les ataquen...
Así que sin enrollarme mas aquí os dejo la fotito de como ha quedado:


Espero que os guste...
Buen fin de semana!!
muaks!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. hola Erika! una lindura total tus latas recicladas! suerte con la reforma del jardin!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. que bonitooooooooooooooooooooooo!!!!! me encanta la idea del archivador, si tendras mejor control de todo....

    saludiTos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy prácticas y bonitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ohhhh!!!! Te han quedado preciosas y es una buena idea. Yo no soy mucho de jardín y plantas pero me apunto la idea para hacerle un regalito a mi madre.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Y qué envidia que cuides tanto tu jardín, yo soy una ruina para las plantas, ja ja!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs