Blog Hop Latina Crafter

domingo, febrero 05, 2012

Hola amigas! para mi es un placer participar en el primer blog hop que realiza  Latina Crafter y su equipo de diseño.


* Si quieres divertirte y conocer a muchas amigas talentosas que nos deleitan con sus bellos trabajos, puedes empezar en el blog de Latina Crafter
* Si ya has empezado el recorrido, vendrás de ver el blog de Ale Vargas

Como estamos en el mes del amor y la amistad he decidido hacer una cajita en forma de almohada y una tarjetita a juego


El fondo de la cajita lo he creado con unos stamps

Los pajaritos de la tarjeta también son un stamp coloreados con mis copic sketch

Espero que os haya gustado...

Para seguir saltando debeis visitar el blog de Chimos

Feliz scrap y feliz semana!






You Might Also Like

58 comentarios

  1. Un set precioso y delicado, me encantan los sellitos del fondo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!! Me encanta, es preciosa y la cajita todavía mas.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las dos!!!

    Esa cinta de corazones luce divina!

    ResponderEliminar
  4. wow te han quedado genial tanto la tarjeta como la cajita.

    ResponderEliminar
  5. Has realizado unos trabajos sensacionales, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  6. Super tiernas las dos cosas.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Erika que precioso trabajo¡¡¡¡¡ la tarjeta me gusta mucho y la cajita es preciosaaaaaaa¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡¡
    muasmuas

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito los dos trabajos. Con papeles muy bien coordinados y una cinta preciosa. ¡Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el trabajo, pero la cajita me ha enamorado, está preciosa, felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Como siempre un trabajo impecable, muy lindo Erika ♥

    Abrazos Gordos para ti desde este rinconcito de Venezuela

    ResponderEliminar
  11. Precioso, muy elegante y bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, te he dejado un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  13. Como siempre tus detalles tan tiernos.. Besitos

    ResponderEliminar
  14. que hermoso proyeto!!! muy lindo!! Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  15. ¡Que preciosidad! Tan romántico y tierno!

    ResponderEliminar
  16. Se ve una tarjeta muy dulce, muy bonita

    ResponderEliminar
  17. amiga te kedo bien bonito las dos!!
    eres todo un as con los copics :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanto la cajita... esta precioso... saluditos

    ResponderEliminar
  19. Esta preciosa la tarjeta y la cajita.

    ResponderEliminar
  20. Un set perfecto para este dia especial que se acerca.

    ResponderEliminar
  21. Preciosos proyectos!!!!besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  22. que bello y romántico tu proyectó! me encantó! Bendiciones ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola nena, que hermosa tarjeta, me enamore de ella!!! Esta divina, me encantan tus trabajos, limpios, hermosos, perfectos!!!!

    ResponderEliminar
  24. ERIKA, FELICITACIONES LINDO TU TRABAJO

    ResponderEliminar
  25. Una dulzura... precioso proyecto. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  26. Muy hermoso tu proyecto la tarjeta y la cajita estan tan romanticas.

    ResponderEliminar
  27. muy hermoso proyecto y tu blog es precioso felicidades

    ResponderEliminar
  28. Los tortolitos estan muy bellos ¡¡¡ muy linda tu tarjeta y la almohadita ideal para unos dulces¡

    ResponderEliminar
  29. Que bonitos los detalles, y el lazo me fantástico.

    ResponderEliminar
  30. Muy linda la combinación entre las dos creaciones, me gustó mucho!!!!

    ResponderEliminar
  31. Lindisimo, me encnató el conjunto completo!

    ResponderEliminar
  32. que lindos trabajitos!!!!! me encantaron......

    saluditOs!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola amiga, tu trabajo esta precioso y delicado, los colores que usaste estan muy romanticos,me encanto, pero que paso con los digi que nos paso Diana, seguro hubiera quedado aun mas lindo, gracias por participar con nosotras en Latina Crafter.

    ResponderEliminar
  34. me encanta el juego de la caja y tarjeta, muy padre!!

    ResponderEliminar
  35. Que hermoso set, super romantico!
    Felicidades Erika!

    ResponderEliminar
  36. muy bello el conjunto!!!! me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Super lindo proyecto, romantico, delicado, en fin una monada, me hubiese gustado ver como quedarían con los digis que regalé para sus proyectos, jeje!!


    Gracias por participar del Primer Blog Hop de Latina Crafter!!

    Bendiciones para ti!

    Cariños,
    Diana

    ResponderEliminar
  38. Preciosos trabajos me gustaron
    Los pajaritos!!

    ResponderEliminar
  39. Es muy bello tu set!!! Me fascinaron los colores

    ResponderEliminar
  40. Es muy bello tu set, me fascinaron los colores!

    ResponderEliminar
  41. Hermosisimo.megustaron los colores..

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs