Porta fotos Personalizado

martes, enero 10, 2012

Hola mis queridas amigas... llevo varios días sin actualizar mi blog y ya tenia ganas de enseñaros alguno de mis trabajitos.
Ayer le termine este porta fotos personalizado para un precioso niño.
Lo he pintado en color crema y después lo he desgastado un poco para darle un toque envejecido, la parte delantera la he empapelado con papel estampado azul de topitos le he comprado un dulce conejito al que le puse un lazo,y he adonado la parte superior derecha con otro lazo y un cascabel, debajo he estampado su nombre y le he dado con glossy para darle relieve.
Espero que os guste, el porta fotos lleva una cajita a juego para poner en la estantería de su habitación.


gracias por vuestros comentarios. son los que alimentan las ganas de seguir trabajando...
muaks!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola Erika, feliz años niña que hace ya que no venia ni se sabe.
    El marco esta precioso, muy cuco para los niños
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Erika te ha quedado sorprendentemente tierno y hermoso, me encanta. Quisiera una asì pa Michelle mi hija, jajaja. Esa combinaciòn marron con azul para niños me encanta, se ve estupendo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola Erica hermoso trabajo y muy tierno....principalmente el cascabelito tan chiquin ji ji ji...gracias por compartir........

    ResponderEliminar
  4. Un marquito super dulce! El papel de topitos me encantó!

    Bsitos,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Precioso, Erika y super tierno, me encanta.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el portafotos. Yo los hago en la escuela con cartón . Un abrazo

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs