marco para foto y regalito

jueves, enero 19, 2012

Este marco para fotos es para una preciosa niña llamada Maria, es muy sencillo pero bonito, pintado en blanco roto y decorado con papel grueso de rayas rosas y blancas, distresado en el borde con color gris y unos lazos en la parte superior derecha en la que cuelga un charm de osito en plata envejecido.


quiero aprovechar esta entrada para deciros lo feliz que me sentí ayer cuando recibí un paquetito proveniente de Chile, es un regalo super hermoso de mi amiga Isa, la verdad es que es muy grato haber encontrado bellas amigas como ella por internet. y sobretodo recibir regalitos eso es super lindo!

Gracias amiga te adoro!!!!

A que es precioso el regalo???



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que bonito marco!!! Y que linda sorpresita has recibido!! Que la disfrutes mucho!!!!!

    SaluditOs!!!

    ResponderEliminar
  2. El marco Erika que bonito. Y ese regalazo, super precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El marco es super elegante y los regalos son preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Erika.
    Estaba leyendo por el foro de facilísimo, he leído un post tuyo en el que decías que estabas creando una tienda online y mira, me ha dado curiosidad y he dado con este maravilloso blog.
    Haces unas cosas preciosas!!! Te deseo mucha suerte y que te compren muchísimas cositas!!!

    Me siento un poco identificada contigo, por que también intento hacer de mi hobby mi trabajo. Son tiempos difíciles pero hay que luchar y reflotar.

    Te invito a que pases por mi blog... aunque aún me faltan muchas cositas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs