maniquí shabby

jueves, diciembre 29, 2011

Bueno la mayoría de vosotras sabéis que me encanta la decoración y sobre todo el estilo que mejor me define y que me fascina es el Shabby Chic, por ello me estoy decorando a mi gusto y haciéndome yo misma la mayoría de detalles que decoran mi hogar y estoy satisfecha porque voy logrando darle el toque que anhelaba para mi hogar.

bueno pues estaba detrás de un maniquí para ponerlo encima de la cómoda de mi dormitorio y me lo compre en crudo, así que me puse manos a la obra, lijandolo, dándole tapa poros, pintura chocolate,pasandole una vela, luego pintura blanca, lijando nuevamente en fin... le di es toque desgastado que quería y compre un trozo de tela muy romántico, por lo menos a mi me gusto y creo que me venia acorde con las tonalidades de mi habitación, le hice un vestido a mi maniquí y aquí tenéis el resultado.




Espero que os guste!!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Es precioso!!! me encanta el vestido que le has puesto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Q chulo te quedó! Si esq eres una artista!!
    besitos y FELIZ NAVIDAD!!!
    Rebep

    ResponderEliminar
  3. wowwwwwwwwwwwww esta hermosoooooo , me encantaa , besosss

    ResponderEliminar
  4. Está hermoso Erika, realmente hermoso!

    ResponderEliminar
  5. hemoso, me encanta tu casa debe estar quedando divina...saluditos

    ResponderEliminar
  6. me encanto, esta muy shabby y sexy el maniqui jajaja, seguro quedo perfecto en tu comoda. No puedo dejarte comentarios con mi nombre cambia la opcion en los mensajes para que salga la ventana emergente y asi poderte dejar mensajes con mi nombre soy Carolyn

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, yo también tengo un maniquí pendiente de su tuneo, pero todavía no sé muy bien cómo hacerlo, así que me inspiraré en el tuyo, si no te importa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs