Mini album "Happy Winter"

lunes, noviembre 14, 2011

Hola mis dulces amigas!!!
Empezamos la semana con las pilas cargadas y  por ello quiero enseñaros el mini album que he preparado para el blog de Creative Ideas, porque como muchas sabeis estamos todo el mes celebrando el aniversario, y para ello todo el DT hemos preparado una serie de proyectos.
Yo he realizado un vídeo para la ocasión, aunque me daba mucha vergüenza, porque es la primera vez que le pongo voz a un video.
Bueno podeis ir al blog de Crative Ideas en la seccion de MINIALBUMS para que veais el video, y tambien no os olvideis de leer bien la entrada, porque os adelanto que habrá un premio sorpresa que se sorteará entre todas las que hagais ese tipo de mini album con la tematica "Happy Winter"




Feliz Semana y Feliz scrap!



Muaks!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Precioso Erika! Ya voy a ver el video! Quizàs me animo!!! Un besotee

    ResponderEliminar
  2. Hola Erica te felicito por tu trabajo esta bellisismo y tu voz esta mas que hermosa y risueña.........ya vi el tutorial...pero tengo dudas de como pegar los sobres para que salgan los folders......no entendi..si me lo explicas mas detallado te lo agradecere.........gracias

    mi email gabacha42@hotmail.com LIZBETHANAHI

    ResponderEliminar
  3. Erica disculpa pero no encuentro el material para hacer las velas de tu post...papel vegetal,papel para el horno..............auch no c donde..dime por fisssssssssss....gracias
    me encantaria intertarlo hacer....

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs