Estamos de Blog hop!

martes, noviembre 01, 2011

Hola mis lindas amigas!

Estamos de fiesta todo el mes de noviembre celebrando el primer aniversario del blog de "CREATIVE IDEAS" y que mejor manera de empezar el mes que con un blog hop llamado "Navidad".
Estaremos visitando los blogs de muchas amigas,viendo trabajos estupendos y creativos y por que no, algunas tienen regalitos... asi que vamos allá....

El blog hop empieza aqui: Blog de Creative Ideas

Si estas haciendo el recorrido seguro que vendras del blog de mi amiga Ledia

Yo para esta ocasion, os he preparado un mini album hecho con sobres de carta, papeles estampados y adornitos para embellecerlo:



Y entre todas las que me dejeis un comentario  y seais seguidoras sortearé este regalito:

Ahora para continuar saltando de blog en blog "Blog hop" debes de ir a visitar a mi amiga TERE

Feliz Semana!



You Might Also Like

60 comentarios

  1. Que lindo minialbum, los detalles y papeles que usaste estan muy bellos. Gracias por el regalo que sortearas. Cariños.

    ResponderEliminar
  2. holaaa amiga , esta bellooooo tu álbum y que buena idea hacerlo en sobre de cartas ,eso cristales estan hermosos , besos , sigo saltando

    ResponderEliminar
  3. Este mini te quedo hermoso, me encanta la combinación de los papeles!!!! el regalito tambien esta lindo...!!!

    ResponderEliminar
  4. wow...simplemente esta super mega hermosooo tu trabajo, me encantooo... =D

    ResponderEliminar
  5. Me encanto ,muy bien combinado con lindos detalles saluditos desde Venezuela....sigoooooo
    http://laudepaperdreams.blogspot.com/-Laude...

    ResponderEliminar
  6. hola.. me gustaron los papeles decorativos que utilizaste para el album, muy bonito, saludos desde mexico :)

    ResponderEliminar
  7. Precioso mini y elegante como son siempre tus trabajos.
    Besos y sigo saltando.

    ResponderEliminar
  8. Hola Erika,no conocia tu blog,he llegado aqui desde el blog de Ledia!!Me encantado este mini-album,yo soy relativamente nueva en esto del scrap,y aun no me he atrevido con los albunes!!Bueno te sigo desde ya!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  9. Qué trabajo más bonito !!!
    Te ha quedado impecable. enhorabuena !!!
    Un saludo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  10. Hola Erika, tanto tiempo sin visitarte tu libretica esta bella, llena de detalles, me encanto besitos y espero chatear contigo pronto, besitos
    Karla U

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea los sobres, y muy bonito album.Bss

    ResponderEliminar
  12. Un mini con unos papeles muy elegantes, te quedó divino. SAludos

    ResponderEliminar
  13. Queda preciosoooooo, me encantan los papeles que utilizaste.
    Saludines

    ResponderEliminar
  14. Hola Erika que mini más lindo me ha fascinado un abarzo desde Apure/Venezuela...

    ResponderEliminar
  15. Vaya mini mas mono, me gustan estos colores y detallitos, te ha quedado genial.
    Muchas gracias por dejar participarno en tu sorteo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. RUBI VERA.....Maravilloso trabajo Erika felicitaciones, besos y abrazos muy apretados amiga!!!

    ResponderEliminar
  17. que lindo !!!!!! esta muy bello , ta se siente cerca la navidad !!!!

    ResponderEliminar
  18. esta muy bonito el mini y todos los trabjos k realizas.... Stare mas l pendiente de tu blog jijiji

    ResponderEliminar
  19. Que lindo mini Erika. Me gustan mucho los papeles y detalles que has utilizado...=)

    ResponderEliminar
  20. ¡Un encanto de mini! Muy inspirador y navideño! Besitos

    ResponderEliminar
  21. Saludos Erika muy lindo tu MA me encanta que se ve limpio pero al mismo tiempo tiene un airesito Vintage BESOS

    ResponderEliminar
  22. Qué lindo el miniiii, está muy eleganteeeeeee, me ha encantado!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Es precioso!!! Gracias por compartirlo, me hago seguidora!!!

    ResponderEliminar
  24. Como siempre un trabajo precioso Erika, me encantan los colores bien tradicionales, amo la navidad en rojo y verde, gran trabajo :)

    Saluditos cariñosos desde este rinconcito de Venezuela

    ResponderEliminar
  25. que bonitos detallitos le pusiste se ve muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  26. Hermoso álbum, como siempre haces cosas muy lindas!!

    ResponderEliminar
  27. Precioso!!! me encanta la idea de los sobres. Los colores que usaste de inmediato te transportan a Navidad!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Precioso!!!! me encantó la idea de los sobres.
    Y los colores super tradicionales.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito trabajo!! Me encanta tu estilo. Un besito

    ResponderEliminar
  30. me encanto tu album, está bellísimo más su nombre "mi ángel"..ya huele a navidad!!!
    Ale Martínez

    ResponderEliminar
  31. Me encantoo nuchoo tu mini albun me gusto cada detalle y la convinacion saludos desde aguascalientes y a seguir saltando...

    ResponderEliminar
  32. Wow Erika!!!!! que trabajito tan delicado, bello y elegante!!!! solo tu puedes crear algo tan, tan, tan bonito!!!! besos amiga!!!!

    ResponderEliminar
  33. muy sobrias....me encantaron, felicitaciones
    (lizmez15@gmail.com)

    ResponderEliminar
  34. hermoso, tambien me gustaron mucho los papeles, bellos bellos

    ResponderEliminar
  35. hola amiga, soy Carolyn que lindo mini me gustaron los papeles y la idea de hacerlo con sobres de cartas, yo apenas empiezo a hacer el recorrido, saluditos.

    ResponderEliminar
  36. Erika, que lindo tu mini álbum! me encantó el listón y moño que usaste para amarrarlo! En general todo se ve hermoso y es una buena manera para utilizar los sobres :) Besos

    ResponderEliminar
  37. me gustó mucho! esa idea de los sobres y esos papeles! felicidades Erica y un besazo!!!

    ResponderEliminar
  38. Precioso mini album Erica!! trabajas muy lindo que bueno re-encontrarte!! desde que me mudé todo ha sido un lio y como dejé la computadora mía allá perdí todos mis favorites!

    Un abrazo,
    Diana

    ResponderEliminar
  39. Que mini tan delicado, me encanta los papeles que has utilizado.
    Un gran abrazo con mucho calor venezolano.

    ResponderEliminar
  40. Hola Erika me encanto tu mini sobre todo ese lazo rojo me encanto desde el primer dia que lo vi en un tutorial tuyo...me recuerda a una caricatura que me gusto mucho y creo que cada vez que la veo los recuerdos vienen a mi.....lastima que aqui donde viva no c encuentre este tipo de cintas.....


    felicidades un hermoso trabajos....

    ResponderEliminar
  41. Hola erika es la pimera vez que visito tu blog, ya soy tu seguidora. Me gustaron mucho tus trabajos y los papelitos que usaste en tu trabajo, tienes mucha creatividad! soy Paola de http://finurasydetalles.blogspot.com. no puedo dejarte mensaje con mi cuenta no me deja =(!

    ResponderEliminar
  42. Erikaaaaaaaaa que lindo mini, me encanta que es pequeño pero con muchos lugarcitos para poner fotos. los papelitos relindos.....

    saluditOs!!!
    p.d. soy Ledia, no me deja poner msj con mi nombre y tengo que hacerlo anonimo....

    ResponderEliminar
  43. Erika, me fascina tu toque tan particular, bien femenino y lelno de detallitos lindos!
    Hermoso proyecto!!!!

    ResponderEliminar
  44. Qué bonito y con muchos detalles!!1besotes

    ResponderEliminar
  45. Hola Erika, estaba segura que ayer deje mi mensaje pero al parecer no lo grabo...asi que esta muy lindo tu mini Album, me gusto mucho!!! te felicito...te sigo y sigo

    ResponderEliminar
  46. Quelindo te a quedado todo!
    la idea me encanto!
    cariños!

    ResponderEliminar
  47. Hermoso, me encantó el angelito en la portada y todos los detallitos que le pusiste...

    ResponderEliminar
  48. que bello trabajo tu mini album esta bellisimo!! muy detallado.... felicidades y me hago tu seguidora!!

    ResponderEliminar
  49. Erika gusto en conocerte, como he dicho antes me encantan los MA y creo que son una excelente opción, este no es la excepción con sobres y me anoto al sorteo de regalitos (esta es de mis partes favoritas) :D XOXO

    ResponderEliminar
  50. Preciosoooo! Voy a guardar tu idea seguro! Me gusta, me gusta,me gusta todooo! hasta elcortante que usaste de florcita me gusta!! Lo deseoo! jajaa besoss

    ResponderEliminar
  51. HolA Erika me gusto mucho el mini muy elegante tefelicito .....besos ...por montones ...!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Un album muy navideño, super adecuado para estas fechas ;D
    Felicidades
    Suerte con la aventura!
    Bss

    ResponderEliminar
  53. Que lindo!!! una preciosidad, felicitaciones. bss

    ResponderEliminar
  54. Laude. http://laudepaperdreams.blogspot.com/
    Hola,por fin puedo dejarte un msg,esta muyy hermoso tu trabajo me encanto...Saludos desde venezuela...

    ResponderEliminar
  55. Excelente trabajo Erika me encanta.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs