Cubos dulceros halloween

miércoles, octubre 26, 2011

Hola mis lindas amigas!
Estoy a tope de trabajo gracias a Dios, porque tengo un montón de encargos pendientes.
Pero tengo una mala noticia y es que del ultimo encargo que hice fue tanta la prisa que no le hice fotos arrrgggg bueno, haré mas y prometo enseñároslo!

Ayer le hice unos cubitos dulceros con la temática de halloween, eran para la tienda de Anabi para endulzarles el dia a sus clientas.
que os parecen?


Muaks!


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que lindos dulceros seguro los clientes quedaran muy endulzados, que bueno que tengas mucho trabajo eso relaja mucho y no da ni tiempo para pensar, saludos amiga me da gusto saber que estas bien.

    ResponderEliminar
  2. tw quedaron relindos!!!!!!! me encantaron,,,,,

    saluditOs!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. gracias mis niñas lindas! la verdad es que le faltan horas a mi reloj, pero me relaja mucho hacer lo que mas me gusta!
    y sobretodo no tengo tiempo a pensar en nada...
    os kiero muaks!

    ResponderEliminar
  4. estan padrisimos tus dulceros y muy elegantes me facinaron

    ResponderEliminar
  5. estan padrisisisisimos tus dulceros ademas de elegantes me encantaron

    ResponderEliminar
  6. tus dulceros estan padrisimos ademas de elegantes me encantaron

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs