Camiseta 3D

sábado, octubre 22, 2011

Hola mis queridas amigas!
Se que llevo bastante tiempo sin actualizar mi blog, por diversos motivos familiares.
Pero bueno, aquí estoy de nuevo a la carga por que tengo muchas cositas que quiero hacer y que quiero enseñaros.
Esta preciosa camiseta hasido un encargo que me hicieron y la he realizado con flores de  telas y fieltros, he utilizado botones y un lacito en vichy rosa, espero que os guste!



Tambien quiero aprovechar este momento para haceros una fantástica invitación y es que nos gustaría celebrar con vosotras el aniversario del  blog de Creative Ideas y es que vamos hacer un blog hop, estaríamos encantadas con vuestra participación, el tema será "Navidad" y podeis apuntaros en el blog de Creative Ideas. Teneis hasta el 26 de Octubre.


Feliz fin de Semana!
muaks!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. amigaaaaa que lindo quedo tu blog , este diseño esta hermoso , me encanta ver que estas otra vez con tus proyectos , te deseo mucho éxitooo en todo lo que emprendas .Sabes que te quiero y aunque estemos lejos , algún día nos conoceremos aunque este muy viejita jajaja, tengo que llegar a conocer la tierra donde viven tan lindas personas , ya sabes el amor de mi vida y tuuuuu amigaaa querida , besoss Isa

    ResponderEliminar
  2. Esa camiseta es preciosa; tengo ese troquel, así que a lo mejor te copio un día (con tu permiso) SAludos

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas!!! sois un encanto!
    ISa amiga sabes que te adoro y tambien me muero por conocerte personalmente muchos besos y gracias por tus deseos muaks!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs