Marcapaginas como recordatorios

domingo, agosto 21, 2011

Hola niñas! que tal llevais el fin de semana?
Por aqui con mucho calor, los papeles se me pegan en las manos, y es que se me acumulaa el trabajo, tengo muchas cosas por hacer, pero el calor no me deja, ya sabeis que el regreso de las vacaciones se hacen cuesta arriba jejje.
Que os parecen estos modelos de marcapaginas como recordatorios en comuniones y bautizos:

Espero que me deis vuestra opinion de cual os gusta mas...
feliz Scrap! os kiero muaks!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola Erika, te han quedado muy lindas me gusta mucho la de la carita de bebe y el detallito del tetero se ve muy tierna.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Lo de la carita, creo que es el segundo, ¡que lindo texto!

    ResponderEliminar
  3. holaa amigaa , que lindas las dosssss.... yo tambien me quedo con la segunda , a la de arriba talvez pondria la cinta de color mas clara ,, besos ,

    ResponderEliminar
  4. Las dos son preciosas pero la carita del bebe, me ha cautivado....

    ResponderEliminar
  5. hola buenas,enhorabuena por tu blog, me gusta mucho, se ve que te gustan las cosas infantiles seguro que te gusta mi blog,
    es de marquitos infantiles,a mi me gusta compartir pero por motivos economicos,con un bebe y habiendome
    quedado sin trabajo me he visto obligada a venderlos pero a un precio muy economico, a vosotros no os supondra
    mucho y tendreis una fantastica coleccion de marcos e todas clases y a mi me valdra con la compra de un dvd
    para la compra de un paquete de pañales, me cuesta poner esto pues nunca me habia visto en esta situacion
    pero creo que si eres madre me entenderas, me gustaria que si te gusta mi blog me recomendaras a tus seguidores
    y te hicieras seguidora mia, tambien me gustaria que me dijeras que te parece mi trabajo para saber tambien
    si gusta para no estar ilusionada pensando que esto me puede ayudar un poquito, bueno te espero por mi blog
    y nuevamente te doy la enhorabuena por el tuyo, un beso.
    http://marcosinfantiles.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs