camisetas tuneadas

jueves, julio 28, 2011

ummm sigo tuneandole las camisetas a mi niña.
y la verdad me encanta el resultado! lastima que las fotos no hagan justicia!
En esta he estampado, he puesto flores de tela troqueladas con mi maquina, circulos y botones, luego le he puesto un lacito y tachan:


En esta otra he utilizado otro sello estampado y le he dado una capa 3D con delineador textil, le he puesto una flor tejida que me envio mi amiga Ledia y un lacito, (Sabeis que adoro los lazos) 

En esta otra he troquelado flores y círculos en fieltro, una picunela y un botón
y esta es mi modelito:



En esta otra le he cosido una puntilla, y le he puesto un lazo en verde pistacho verde pistacho vichy y una mariposa:
Espero que os gusten!!!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encantan todas, pero vamos, la modelo es increible......je,je,je. Esa niña apunta maneras.

    ResponderEliminar
  2. Que coquetas te han quedado Erika, ya tu niña sera la envidia con esas camisetas tan originales jejeje.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Pero vaya que es muy buen tip para decorar las playeras.

    Saludos y bonito fin de semana.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaa amiga , que lindas las camisetas , me gustan todas , y Laurita esta hermosa y grande.. Ha sabes ya se como se arregla lo de los comentarios , en configuracion de comentarios pones ventana emergente , se soluciona muy bien ,bueno Erika ya nos enseñaras más cosas lindas , besos .Isa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas Erika, te voy a contratar para que le hagas ami pequeña, ja ja! Y tu hija es un mor!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs