Blog hop "Summer" de Creative ideas

lunes, julio 04, 2011

Hola mis queridas amigas...
Si quereis jugar y saltar de blog en blog para darle la bienvenida al verano.Teneis desde el 4 de julio al 6 de julio para jugar con nosotras y ver los maravillosos trabajos y algunos regalitos de nuestras amiga bloggueras.
Para iniciaros en esta aventura teneis que empezar en el blog de CREATIVE IDEAS 
Allí teneis la lista completa de todos las chicas que nos deleitarán con sus trabajos.

Para esta ocasión os he preparado un mini album de sobres "memorias del verano 2011" ya me queda listito para ponerle las fotos de como ha sido este verano...







Espero que os haya gustado!
Asi que celebrabdo el veranito con nuestras amigas de creative ideas, voy a sortear este regalo que se compone de 12 papeles de 6" x 6" estampados por las dos caras de la colección "Sea Glass" de K&Company, un paquete de run ons, un paquete de stickers, 6 brads plateados,tres journals con marcos, 4 mini tags y unos troquelados...
 asi que para participar solo teneis que dejarme un comentario en esta entrada.y poner un enlace desde tu blog. teneis hasta el 6 de julio 23:59 pm hora Española. porque la ganadora se publicaré el dia 7de julio.

 venis del blog de mi amiga Sueli
Estais en el blog de Erika 
y ahora teneis que seguir saltando al blog de mi amiga Laura
Feliz semana y Feliz Scrap!
muaks!

You Might Also Like

49 comentarios

  1. ¡Que lindo álbun! Lindos colores, lindo todo!
    Besotes y bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu album tan llenito de detalles y tan colorido y fresco, tan veraniego.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el álbum. Menuda idea más buena que has tenido.
    Con tu permiso me apunto al sorteo. Mi blog es: http://mirinconcitodefieltro-arantxa.blogspot.com/

    Besos y FELIZ VERANO

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu álbum, si que vas adelantada teniendo preparado ya el album para poner las fotos de este verano, yo no soy capaz de hacerlo sin tener las fotos delante.
    En serio, te ha quedado genial.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el mini album, todo realmente precioso.un saludo Magdalena

    ResponderEliminar
  6. que álbum más lindo, cuantos detalles y los colores.. todo..esta super coqueto (bonito) te felicito un abarzo desde Apure/ Venezuela..

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese mini álbum lleno de detalles y esos colores...te quedó divino.

    ResponderEliminar
  8. Questo mini album è davvero bello, adoro i colori estivi e la copertina è bellissima! Grazie per avercelo mostrato! Continuo il blog hop! Un abbraccio!

    ResponderEliminar
  9. Hola Erika!! Qué bonito te ha quedado el mini álbum, muy veraniego y fresquito. Con tu permiso, me apunto la idea. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Además de bonito me parece una muy buena idea anticiparse con el álbum ya realizado para lo que viene!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Precioso album Erika, me encanta tu propuesta!

    ResponderEliminar
  12. Erika como siempre tus trabajos tan delicados y con tantos detalles lindos, me encanta como te ha quedado. Y me apunto al sorteo.
    Cariños con calor venezolano
    manualidadespolly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Precioso como todo lo que haces.

    Un besote!!

    Los mundos de Sand.

    ResponderEliminar
  14. Que lindo mini Erika...los papeles que utilizaste son hermosos...
    Besitos...
    http://danymilo04.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. muy lindo tu minialbum veraniegooooooo.....sigo brincando

    ResponderEliminar
  16. ME encantan los album de muchos bolsillos, te quedo genial!

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga que lindo mini has hecho lleno de sobres, me encanto tantos colores, sigo saltando

    ResponderEliminar
  18. Que tal Erika, es la primera vez que visito tu blog y te aseguro que no sera la ultima, te volaste la barda con ese mini esa flor esta divina y me gusto mucho el toque de los listones.Felicidades!!!

    Sigo Saltando

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  19. Perfecto para la estación se ve muy alegre con todos eso colores, muy bonito felicidades!!!

    ResponderEliminar
  20. Ohh pero que lindo mini. Me encanta!!1 Felicitaciones y muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  21. erika!!! ya tenia mucho que no te visitaba que hermosas cosas has hecho!!!! espero estar por aki mas seguido :D

    ResponderEliminar
  22. WOWWWW!!! ERIKA NO HABIA VISTO QUE TENIAS OTRO FORO!!!!???? AHORITA ME INSNCRIBO AMIGA :D

    ResponderEliminar
  23. Me gusto mucho con tantas hojas para colocar muchas fotitos, ademas me encantan los colores alegres en verano. Gracias por el regalito.

    ResponderEliminar
  24. Un MA con unos colores perfectos para el verano.
    Te ha quedado muy bonito con tantos detalles.
    Felicidades por tu trabajo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  25. Está muy lindo tu mini, tiene muchos detallitos preciosos. Felicidades

    ResponderEliminar
  26. que bello albun y con esos colores tan veraniegos, me gusto muchisimo tu album.

    ResponderEliminar
  27. waooo k bello es que me encanta el tema verano.... ya tengo otra idea para un mini!!!gracias aqui os dejo mi blog
    http://scrapandmore.blogspot.com/2011/07/de-blog-hop-en-blog-hop.html

    ResponderEliminar
  28. wowoww qué mini más divertidooo, super padreeeeeeeeee, me encanta el tema que tomaron para su blog hop!!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  29. Que bonito tu MA te quedó delicado con lindos detalles, wow me gustó.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  30. Precioso album, muy colorido y alegre, me encanto cada detalle, sobretodo la potada, es preciosa, te dejo un abrazo gordo y veraniego desde Venezuela :)
    Me voy saltando al blog de Laura

    ResponderEliminar
  31. Hola Erika, creo que me uni al grupo de las que hiso MA jajajajaj!!! me encanto tu Mini Album, esta padrisimo, lleno de detalles !!!! Gracias por la oportunidad de participar con ustedes y te mando un abrazote y a tu princesa tambien!!!Saluditos!!

    ResponderEliminar
  32. Erika, qué hermoso Mini Album!!!! Luce precioso, súper veraniego!

    Besos...

    ResponderEliminar
  33. Precioso el MA, los colores me han encantado y que lindos detalles.
    Un abrazo desde Colombia
    http://lamiscelaneacolombia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. esta chulo de bonito jeje, me encanto y el premiesito tambien bello bello

    ResponderEliminar
  35. Muy práctico y colorido album. Un gran trabajo.
    Saludos.

    PD. No tengo blog activo.

    ResponderEliminar
  36. que lindo mini, lleno de colores hermosos!!!! has puesto muchos detallitos lindos, me encanta!!!!!!!!!! sigo en brinca-brinca!!!!

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  37. Muy lindo con muchos bolsillos para secretitos ...besitos ...a seguir saltando ...

    ResponderEliminar
  38. Amiga una belleza tu mini felicidades y tu blog hermoso aca te deja este mensajito una super novata pero que tienes muchisimas ganas de aprender. ya hice el en lase y la verdad me encantaria el kit pues en mi pais no hay materiales o al menos no los encuentro.

    www.creandoconlu.blogpot.com

    ResponderEliminar
  39. Preciosamente divino Erika querida!
    Tu siempre te luces con tus dise;os!!!
    Oye, y se te extra;a mucho!!!

    ResponderEliminar
  40. muy bonito!!! me encantan los minis y mas si hay bolsitas en ellos. No entendi muy bien la dinámica pero me encanta la idea de que me visites!!!

    Diana
    http://artescrapbydiana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. En realidad me ha encantado cada detalle que añadiste y la limpieza la delicadeza de cada pagina , me fascino :), Felicidades :)

    LIZET LUNA

    www.miblogdescrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Erika amigaaa no me deja poner el comentario intentaré como anónimo , soy Isa de Chile , bueno que decirte , preciosoooo el álbum , lleno de detalle y lugares para guardar recuerdos , hermoso todo amiga , saludos a Laurita , besos .Isa

    ResponderEliminar
  43. Hermoso Erika, se ve divino. Me encanto conocer tu blog, desde ahora te seguire.

    Me anoto para el premio.

    http://mi-espacio-creativo.blogspot.com

    Saludos,

    ResponderEliminar
  44. esta hermoso tu mini album me gustaron los detalles y los colores...ahora mismo voy a dejar una entrada de tu blog para que te conozcan y vean las preciosidades que haces...

    ResponderEliminar
  45. Un mini súper lindo, lleno de color y la forma me encanta, siempre he querido hacer uno así pero nunca me he dado el tiempo. Precioso!!. Sigo el recorrido.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Bueno aqui vengo por quien sabe que ves atratar de dejarle comentarios chicas, y Quiero Felicitarte querida Erika que ese MA te quedo hermosoo Felicitaciones y a intentar dejar comentario que estoy batallando bendiciones

    http://inspirationanddesigvera.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs