Decoración del cumpleaños de Laura

domingo, junio 12, 2011

wow...
 Hola amigas!
 Cuanto tiempo sin actualizar el blog... pero ya sabeis que no puedo estar mucho tiempo sin vosotras, porque os echo de menos...
Os acoordais que mi hija queria  que le celebrará su cumpleaños con la temática de Tarta de fresa?
Pues me puse manos a la obra y le preparé un cumpleaños el cual ella lo pasó super feliz y los invitados no quedaron encantados. estoy muy contenta porque todo salió estupendamente!
Ahora quiero enseñaros algunas de las fotos.
Estas son las tarjetas de invitación:



Estos son algunos de los cubos que le decoré para poner patatas, gusanitos, nubes, palomitas y otros dos en los que le preparé unas brochetas de dulces para los invitados:


estas son las botellas de agua personalizadas:

y esta es la guirnalda:


Mesa:

Esta es la tarta y la piñata pero estas dos cosas si fueron compradas:




Espero que os haya gustado!
feliz semana y feliz Scrap!


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que cucada todo, la invitaciones son súper bonitas y la tarta no te cuento da pena comersela!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa decoracion amiga, te quedo todo hermosoooooo!!! Muchas felicidades se ve que tu nena se la paso increible!!! Te mando un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita decoracion, y que gustito verles la carita cuando su mami les hace lo que quieren.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Excelente decoración Erika te felicito.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que belleza tu hija me imagino encantada y super orgullosa de la mami. Felicidades a ti y a la pequeña por su cumpleaños.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Wow todo muy lindo!!
    seguramente Laura la paso excelente!!
    un beso a Laura y a ti!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy Miss Fiomat! me encanto la decoración que hiciste, conseguiste la atmosfera y delicadesa del personaje te quedo muy bien ;)!. En mi blog tambien tengo manualidades y arte para compartir. Si deseas podemos intercambiar links :)! Te dejo mi web, blog y correo

    www.editorialhilder.com
    www.editorialhilder.blogspot.com
    detallitos@editorialhilder.com

    Ah!si quieres publicar tus trabajos en mi blog tambien eres bienvenida, solo me envias un email n.n!

    Saludos y Besos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs