Cajita Recetario y conjunto coordinado para la cocina

miércoles, mayo 18, 2011

Hola mis amigas!
Ayer en el blog de CREATIVE IDEAS estuvimos de Crop y realizamos una linda cajita para nuestras recetas. asi que os invito a visitar el blog, porque allí encontrarás el tutorial y ademas de divertirte haciendo algo que te gusta entraras en el sorteo de un magnifico regalo. Te lo vas a perder???

Bueno aqui os dejo cajita recetario a la cual le hice un cuadro para poner el menú de la semana en mi cocina y un botecito alterado, todo coordinado.

esta es mi cajita recetario


aqí el cuadrito:

Y aquí el botecito alterado


Feliz Scrap!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Pero que bonito todo! y tan coordinado, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita de verdad! Enhorabuena! Ha sido una tarde muy alegre!

    ResponderEliminar
  3. Hola Erika que bonito te quedo todo el conjunto del recetario, el detalle de la cucharita esta divino, gracias por esta crop excelente proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo divino Erika, muy bonito set, me encanta el adornito con la cuchara.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Esta precioso Erika ya tengo el mio casi terminado mañana lo publico
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad Erika!! Todo a conjunto; tu cocina seguro que se ve estupenda!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad...! Me encantan los colores

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado sin palabras, una maravilla!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonito luce todo junto! me parece excelente idea para un regalito!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen día.


    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs