Va de Cupcakes

domingo, abril 24, 2011

ummm ya sabeis que me fascinan los cupcakes y como Gaby esta celebrando el primer cumpleaños de su blog. me he inspirado...
 y para esta ocasion he decidido hacerme una tacita para mi té y un botecito para mis galletitas...
asi todas las mañanas empezaré un dia dulce y alegre...
Aqui esta mi taza, he utilizado rub ons y el medium  porcelana, he calentado a bastante temperatura para fijarlos y listo!


y aqui mi bote para las galletas


Espero que os guste tanto como a mi!
besitos y feliz semana!
muaks!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. TE han quedado preciosas las dos cosas, con esos pastelitos tan coloridos...una monada.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu blog. Tienes cosas hermosas.

    Saludines....

    http://creacionesizzy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Que cosas tan lindas y originales!
    De lujo Erika!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Erika, que cosas más bonitas haces, madre mia!! y que originales.. me entran ganas de probar, jejeje..

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs