Una camisetita con copics

miércoles, abril 20, 2011

Bueno chicas le he terminado la camisetita de experimento que le hice a mi hija.
Digo experimento, porque es la primera que hago.. jejje
compre una camiseta basica en color blanco,  la lave para quitarle el apresto, y utilice unos sellos con tinta memento, pero le puse un carton y un papel para que no me traspase el otro lado de la camiseta, una vez seco planche muy bien y despues empece a pintarlo con mis copics, teniendo cuidado,porque la tinta se riega un poco, asi que no se puede dar al borde, sino un poco mas al centro.despues planche varias veces para fijar las tintas, adorne con un lazo y tachan... mi niña esta encantada con su camisetita. esta es la primera, y me ha gustado mucho el resultado, asi que creo que haré mas y mejores... ejjeje

Espero que os guste!

tambien quiero enseñaros una jarrita de esas de loza que he adornado con yute y con una medalla, un par de flores y listo! algo sencillo pero creo que bonito para una mesita auxiliar que tengo.
Aunque la foto no hace mucha justicia, pero bueno queria compartirlo...



You Might Also Like

10 comentarios

  1. woww que bonita!!
    Igual te copio la idea.

    ResponderEliminar
  2. Que monada la camiseta te ha quedado muy bien, pero al lavarla ¿no se borrará?, esa es la única pega que veo, bueno ya nos lo dirás.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la camiseta esta muy dulce para las princesitas de la casa.
    Pero una cosa Erika, luego a la hora de lavar, no se va la tinta?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. bueno yo pensaba lo mismo, que al lavarla se me borraria la tinta, pero NO! por eso tenemos que plancharla bien para fijar la tinta y quitarle el apresto a la camiseta para que la tinta se adhiera.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el detalle de seguro tu nena esta recontra feliz.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre todo hermoso, tenia mucho tiempo sin pasar a visitarte, te dejo un saludo y como siempre gracias por compartir tus lindos proyectos.

    ResponderEliminar
  7. Erika, es preciosa, no me extraña que tu niña este tan feliz con su camiseta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que lindaaa amiga , seguro que a Laura le encantó , sabes que encontré en una feria de antiguedades una jarrita de loza igual a la tuya esta saltada y todo y espero reciclarla , para que se vea hermosa como la tuya , me encanta , besoss .Te extraño dime en que foro andas para encontrarnos . besos Isa

    ResponderEliminar
  9. Gracias Erika, genial que no se borre
    Besos

    ResponderEliminar
  10. mis copics
    http://esquitxosdetinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs