tarjeta especial para alguien muy especial

martes, abril 19, 2011

Hola mis scrapers!
hoy quiero compartir con vosotr@s una tarjeta que  hice para una persona muy muy especial en mi vida que es mi madre!
Es la persona que me dio la vida, que me apoya en todos los momentos de mi vida,una persona luchadora,tierna, comprensiva, que se alegra de mis alegrias y se entristece de mis tristezas...
 en fin.... solo tengo bellas palabras para " mi gordita hermosa"
Que mi Dios me la bendiga y me le conserve la vida y la salud por muchisisisisiismos años!
Te adoro mamá!
Bueno para esta tarjetita he utilizado cartulinas, papel estampado, un sellos de wiff of joy que me encanta, el cual he coloreado con copics, he adornado con flores, cinta, puntilla y un charm regalito de mi amiga Laura Fdz.
Espero que os guste!

Obviamente esto solo es parte de un regalito! Porque soy de las que digo que el dia de la madre es
todos los dias...

Bueno como sabeis sigo con la decoración de mi casita, el jardin etc etc...pero todo va poquito a poquito!
por lo pronto os dejo una jaulita que he decorado con flores y una gran vela, adoro las jaulitas,me parecen tan vintage, tan romanticas... me chiflan!!!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Bonita tarjeta y te diré que opino como tú el día de la madre son todos los días; por cierto esa jaula es una pasada, te ha quedado divina.

    ResponderEliminar
  2. Que linda tarjeta Erika... a las mamas les debemos tanto... en verdad que un dia suena a nada para festejarles.
    Hermosa la jaula!!!

    ResponderEliminar
  3. Erika, que tarjeta tan delicada y femenina esta muy linda, y la jaula adornada me fascina ya me da envidia jajajaja.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga pase a visitarte y disfrutar de tus lindas creaciones , esta hermosa la tarjeta y veo que estas pintando muy lindo y esa jaulita tenemos los mismos gustos jejeje yo compre una hace una semana que espero decorar también , besos, nunca te olvido . Isa

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs