Camisetas

miércoles, abril 13, 2011

Hola Amigas!
me he dado cuenta que llevo bastantes dias sin actualizar mi blog.
Ahora traigo varias cosas entre manos asi que lo tengo todo empezado y nada terminado jejej
ademas el proximo mes es  el 4º  cumpleaños de mi hija y estoy con los preparativos, ella esta muy ilusionada y quiero prepararle una linda fiesta.
Por lo pronto os pongo un par de camisetitas para mi niña, las cuales hoy terminé.
Eran dos camisetas basicas a las cuales les he puesto dos cositas de nada y han quedado tan monas para este tiempo..
A esta fucsia he cogido un par de retales que tenia lo que pasa que no se aprecia bien el estampado, pero son muy bonitos. y con mi maquina de corte he troquelado dos tipos de flores, las he montado y las he  cosido a la camiseta, y en el centro le puse un botón, pero como me encantan los lacitos como a Laurita, pues le he puesto un lacito del color del boton en la parte superior derecha del cuello.

Esta es mucho mas sencilla porque le he comprado unos dibujitos de esos que se pegan con la plancha en este caso de tarta de fresa que de echo la tematica de su cumple será esta adorable muñeca.
Asi que se lo he pegado y le he puesto un lazo vichy acorde en la parte de arriba.
Ella ha quedado encantada con sus nuevas camisetas jejeje.

Espero que os haya ggustado!!!
Mañana os subo una que le estoy haciendo con sellos y copics.
muaks!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Bueno, tu hija estará encantada, te han quedado muy "chulis".Muchas felicidades para tu retoño.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas de verdad!
    ¿Has dicho Copics? En la camiseta?
    ¡Que me muero de curiosidad para ver!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas nena, estan preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Erika, soy Sandra he encontrado tu blog en el blog de Esther, con tu permiso me lo guardo.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs