Regalo Nacimiento Lucia

martes, marzo 22, 2011

Hola mis scrapers y amantes de las manualidades...
Se que llevo varios dias sin actualizar mi blog, pero ultimamente ando algo ocupada con varias asuntos pendientes y si le sumamos la ansiedad de poder tener mi rincon de scrap ufff, pero si  Dios quiere a mediados de Abril me lo montaré, me quedaré sin vestidor, pero prefiero tener mi rincon de scrap. asi que prometo poneros las fotitos...

Porcierto para las residentes en Albacete pronto daré unos talleres, asi que estad atentas...

Bueno por fin os subo el regalito que le hice a unos amigos por el nacimiento de su hija.
Se compone de una cesta de mimbre blanca forrada en tela rosa vichy en la que le he preparado una tarta de pañales con lacitos de organza, un kit de productos de mustela como crema para el cambio de pañal, toallitas,champú,colonia,crema corporal y un peluche mantita de marca zara home tambien lleva una cajita con almendras dulces de colores pasteles y una tarjetita de felicitación.
despues la cestita la cerré con una bolsa grande de celofan un lazo acorde y una etiqueta.

Tarjeta coloreada con mis copics y utilizando mis troqueles de spellbinder y el nombre de lucia lo estampé y seguidamente le di con glossy:



que os ha parecido?
Creeis que le ha gustado a los recien estrenados padres?

Feliz Semana y Feliz Scrap!!!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡¡Les habrá encantado segurooo!!! es una preciosidad de regalo..y la tarjetita tan dulce...
    besoss

    ResponderEliminar
  2. woww que regalo más dulce.
    Que bonito pastel de pañales y la tarjeta es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Erika, que regalo tan lindo ya la mama la visualizo con una sonrisota, con ese detalle que le estas dando.
    Felicidades por tu trabajo. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. como que no, si estan super lindos!!!!!!

    saluditos {♥}!!!

    ResponderEliminar
  5. Claro que le habrán gustado! Y como no? Es una monería y la tarjeta preciosa.
    Saludos"

    ResponderEliminar
  6. Que lindo regalo!!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que regalo tan bonito me encantó.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonito regalo! Seguro les ha encantado!
    Bendecida semana a ti!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs