Personalizar nuestras propias tazas

lunes, marzo 14, 2011

Hola mis niñas...
que descuidado tengo ultimamente el blog, pero es que he andado tan liada que apenas he tenido tiempo...
aunque eso no significa que no me acuerde de vosotras y de todas las cositas que me gustaria enseñaros...

Esta semana mi hija Laura queria que hicieramos las dos una taza para sus desayunos, y aprovechando que tenia hoy mi entrada en creative ideas os invito a este precioso blog para que veais el tutorial que os preparé para realizar estas estupendas y originales tazas...



Espero que os guste!

Feliz semana!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. La taza esta linda!
    Feliz semana para ti también!

    ResponderEliminar
  2. Hola Erika, siempre nos traes ideas maravilosas, gracias! voy a darme una vuelta a Creative ideas.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Muy primaveral y dulce la taza. Por cierto el blog te ha quedado chulísimo. Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Hola Erika!! te kedo muy linda!!!

    un saluditooo

    ResponderEliminar
  5. Excelente el tuto ya fui a verlo y muy práctico me gusta.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola erica te quedo hermosas las tazas...me imagino que tu niña quedo facinada

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs