Ha llegado la primavera y sigo decorando mi casita

jueves, marzo 31, 2011

Hola amig@s !!
Estoy feliz como una perdiz, porque con la llegada de la primavera no solo ha florecido mi recien y nuevo jardin, sino que tambien me siento animicamente super bien, inspirada, y con muchos proyectos en mente y porsupuesto que sigo decorando mi casa y sigo reciclando...

Empiezo por enseñaros mis portavelas a los cuales les he puesto unas velitas decoradas


Os acordais del marco del que alguna vez os hable? ese que me encontre en la basura, porque estaba destrozado... lo recogí, lo restauré y lo pinte de blanco  sucio,le puse un espejo y me va ideal en el salón.

Tambien quiero enseñaros el pie de  lampara que tambien recogí de la basura, es bronce y marmol, restaure el bronce, le saque brillo, y le compré una pantallita en el ikea, a la cual de puse una picunela y a falta de ponerle un pompom a juego para el tirador de encender y apagar

y aqui os dejo mis maceteritos del ikea a los cuales les hice unos lacitos de yute y han quedado monos...

Aun tengo mas cositas que esttpy haciendo pero las tengo a medias... asi que encuanto las termine os la enseño okis?
Espero que os haya gustado!!
ahhhh se me olvidaba enseñaros mis primeros retoños de la primavera en mi nuevo jardin y mi nueva casita:





Bueno no os aburro mas... porque vaya entrada mas larga que hice...
muchos besitos y Feliz fin de semana...

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Que bonito todo! Feliz finde para ti también!

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bonito, pero el espejo te ha quedado espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Hola Erika me da gusto ver las maravillas que estas haciendo para tu casita, todo precioso, el espejo me encanto se ve divino y en el reflejo del espejo veo lo que me decias de la casa que es tipo antigua, me gusta como se ve, me imagino lo rico que se ha de sentir tener uno su casita y poder decorarla a nuestro gusto.

    ResponderEliminar
  4. Que lindas flores ideal para esta primavera!! gracias por compartirnos tus ideas para la casa.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Romántica!! Es todo precioso; me gusta la lámpara y el espejo, especialemente.
    Sigue, sigue, no te pares, que te está quedando moníiiiisimo! Y las florecillas de tu jardín.. Que alegría dan!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. me encanto tu espejo es divinooo... las floreees noo soy malisima para cuidarlas jeje se me moririan pk olvido siempre regarlas :(
    saluditos erika que estes de lo mejor!

    ResponderEliminar
  7. Hola amigaaa , que lindooo todo , muy al estilo que amamos ,se ve bellisimo el espejo y los portavelas los adoro ,que bueno saber que estas bien y con animo de hacer muchas cosas , yo tambíen estoy volviendo poco a poco ya que estoy con mucho trabajo , nos vemos , te quiere tu amiga . Isa

    ResponderEliminar
  8. Me encnata todo , todo , todooooo!!!!!
    besets

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs