Video tutorial copics primera parte y ganadoras del blog hop

viernes, febrero 18, 2011

Hola mis Scrapers!!!
como lo prometido es deuda aqui os traigo el viedo tutorial de como colorear un tono de piel en particular,pero que  va ideal con casi cualquier tono de cabello.
En el proximo colorearemos el cabello y asi sucesivamente... para que tengais una ligera idea.


lo he preparado con mucho cariño asi que espero que os guste!


Ahora quiero dar la ganadora del blog hop.
en primer lugar:
felicidades a la ganadora!!
El segundo y tercer lugar mañana haré papelitos con vuestros nombres y mi hija sacará las ganadoras...

Feliz fin de semana muaks!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me ha gustado el vídeo. Y tu como estas, mejor?

    ResponderEliminar
  2. Hola Erika, si no he contado mal soy yo la ganadora? es que como nunca me toca nada... no se dimelo tu, guapa. Saluditos

    ResponderEliminar
  3. espero estes ya mejor, enhorabuena a la ganadora, el video como todos los que haces muy interesante y muy bien explicadito.
    un abrazo cruci

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Como siempre un tuto genial!!!!a ver si saco algo de tiempo, q ahora con la enanita escasea, y ensayo con mis copic y tu tuto.
    Muchas gracias!!
    muas,muas

    ResponderEliminar
  5. ¡genial el tuto! como todos los que haces.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Muy práctico el tutorial.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El tutorial buenisimo...me gustaría saber de que marca son los marcadores que usas a ver si los encuentro en lanzarote....gracias

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs