Utilizando la maquina de corte...

jueves, febrero 10, 2011

Hola mis lindas Scrapers!!!
cuantos dias sin actualizar mi blog...
Hoy os he preparado un video tutorial en el que he realizado una linda y sencilla tarjeta cortando y embossando en mi cuttlebug utilizando dies de Spellbinder.
Asi que os pongo la "formulitas" para que le saqueis el maximo partido a las maquinas de corte empleando nuevas tecnicas para crear una tarjeta sencilla y original...


mas detallado:




                              

Porcierto Os Gustaria aprender a colorear con Copics?
 Quereis que os suba video tutoriales?

Quiero aprovechar esta entrada para darle las gracias a mi amiga POLLY por el premio TIGRETON  que me ha hecho y en el que tengo que decir 10 cosas que mas me gustan


1 El poder tener Salud  y disfrutar del dia a dia (muchas de vosotras sabeis por que lo digo)...
2 el tener una hija tan maravillosa, es el mejor regalo del mundo
3 tener la familia que tengo
4 el Scrap y las manualidades
5 disfrutar de lla naturaleza
6 Soñar
7 Crear
8 Imaginar
9 me encanta decorar
10 poder tranmitir y enseñar lo que aprendo me hace muy feliz!

Quiero darle este premio tigreton a:
 NENA

Atentas a la proxima semana porque ´haré un sorteo...

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me gustan tus vídeos, son muy didacticos y bien explicaditos.
    La tarjeta preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo bien que explicas los paso a paso, gracias por compartirlos.
    Un abrazo gordo y saluditos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    me encanto el premio tigreton y mas por que disfrutamos las misma cosas y creo que coincimos en tener una hija hermosa y en cada día de "salud" .
    oye todos los videos q subes me encantanpor q los entiendo y me enseñan mucho, asi qtodo tutorial,paso a paso, video es super hiper bienvenido jajajajaj, hermosa las tarjetas, yo ya mepondre al dia subiendo msi cosas!
    besotes enormes desde el otro lado del mundo!
    Cariños
    Rosy

    ResponderEliminar
  4. gracias mi niña, por pasarte por mi blog, y sobretodo por acordarte de mi para este lindo premio ....sabes que todo lo que realizas me encanta QUE VOY A DECIRTE SI FUE CONOCIENDO TU FORO DONDE ME ENGANCHE A HACER SCRAP...
    como siempre todo divino. me llevo tu banne para ponerlo en mi blog...un gran abrazo cruci...

    ResponderEliminar
  5. erikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el post del
    blog hop??????????????????????

    ResponderEliminar
  6. Muy linda la tarjeta...y sí, por lo menos yo quiero tutoriales....estan muy bien hechos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs