segunda y tercera ganadora del blog hop

lunes, febrero 21, 2011

hola mis scrapers!!
he estado bastante liada y he hecho poco de scrap, aunque en breve me pondré las pilas que queda poco para la venida de la primavera y tengo muchas cositas en mente...

Quiero felicitar a mi amiga Josefina y su marido Jose por el nacimiento de su preciosa hija Lucia,  a la que le he hecho un regalito, que aun no puedo subir para enseñaroslo, hasta  que  no este en  manos de los afortunados papas...

Bueno ya sabeis que el primer lugar fue la suerte del radom y la ganadora fue Montse que ya tengo sus datos para enviarle su regalito...
y el segundo y tercer lugar la encargada fue mi hiija de sacar los papelitos:

Felicidades chicas!!!
Enviadme un mail con vuestros datos...
besitos muaks!
Feliz semana y Feliz Scrap!!!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Estuvo emocionante!!!
    Felicidades a la ganadora!!!
    Abrazos Erika!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades chicas, que disfruten sus premiecitos!!!!!!!!!

    saluditos......

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las tres afortunadas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Erika pasaba a saludarte y decir que estoy de regreso,, te mando un fuerte abrazooo...

    felicidades a las ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  5. woooooooooooow!
    gane!
    estoy mega feliz!
    gracias por la oportunidad!!!!!!!
    que dios bendiga esas manitos!
    cariños!
    Rosy

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que padre dinámica Erika... ahora vengo yo a invitarte a mi blog, www.inlovewithscrap.blogspot.com tengo un reto que he puesto y el premio está súper lindo... ojalá te animes, lindo tu blog.

    ResponderEliminar
  7. hey, I have a giveaway here, please come join in the fun!
    http://pixiedustpaperie.blogspot.com/2011/02/march-kit-preview-day.html

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Pase a saludarte. Ya hecho de menos tus creaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las ganadoras!!! Tienes un hermoso y lindo blog lleno de muchas cosas interesantes y bellas. Aprovecho para agradecer tu visita y comentarios en mi blog apoyando nuestra actividad del Blog Hop. Muchas gracias y muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Erika tus trabajos son una monada que lindos. Gracias por seguirme y tu tambien cuentas con una nueva seguidora. Un Abrazo inmenso desde Apure/ Venezuela.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs