Blog hop San Valentin en Creative Ideas y Candy

lunes, febrero 14, 2011


Hola mis lindas y queridisimas amigas!
primero que nada mil disculpas por la tardanza en subir mi post, pero por motivos de salud me hasido casi imposible...
aunque mas vale tarde que nunca verdad? aun estais a tiempo...
y por este motivo sortearé unos regalitos entre todas las que me dejeis comentarios hasta el miercoles dia 16 de febrero.

Estblog hop es con motivo del dia de San Valentín. asi que quiero desearos a todas un feliz dia y una muy feliz semana, porque el dia del amor es todos los dias...
El blog Hop Empieza en el blog de CREATIVE IDEAS

Para esta ocasion os he preparado un pequeño set de reagalo compuesto por una tarjetita que he coloreado con mis copic, un botecito alterado y una pequeña cajita con bombones..









Espero que os guste la tarjetita porque será para una de vosotras...
Daré tres regalos uno de ellos es este kit con sellos incluidos:
el segundo es la tarjetita de esta Entrada junto con unos troquelitos
y el tercer premio es la tarjeta del video tutorial de cortar y embossar en cuttlebug junto con unos troquelitos.

Para tener opcion de ganar estos premios tan solo tienes que hacerte seguidora
Dejarme un comentario
terminar el blog hop.

Recordad que teneis hasta el dia 16 para dejarme comentarios y hacerte amiga mia!

Ahora puedes continuar el blog hop en el blog de mi amiga ALICIA

Feliz semana!
muaks!

You Might Also Like

22 comentarios

  1. pues que lindos regalitos y que lindo bloghop!!!!felicidades por esta idea de parte de ustedes!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Q chula te ha quedado la tarjetita!!!muas,muas

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estes bien. Feliz Día del Amor y Amistad!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, espero que te encuentres mejor. Feliz Dia.
    Me encanta todo todito todo, la tarjeta, la cajita, botecito te quedaron muy lindos. Y los regalitos ni se digan estan todos como pa llevarselos. Que los astros toquen la puerta jejeje.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Erika !!! Que linda tarjeta,esta preciosa, en realidad todo el set esta muy bello. La muñequita pintada esta super linda. Yo quiero aprenderrrrrr .
    Un abrazo
    Adriana

    ResponderEliminar
  6. Hola nena, me encanto tu tarjeta esta super cute, y los colores asi en rosita me matan!!! Estan divinos!!!!! Todo esta perfecto para el dia de los enamorados!!! Gracias por los premios amiga, ahora cruzaremos los dedos, te mando un abrazote y que pases un dia del amor y la amistad super lindisimo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Erika primero que nada... espero estes mucho mejor de salud ...
    Tus trabajos muy lindos como siempre ...
    a seguir saltando !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Erika, qué preciosos trabajitos has hehco, con colores muy valentinescos. Besitos y suerte para mí!

    ResponderEliminar
  9. Erika mas vale tarde que nunca ejejeje muy linda tu targeta
    feliz san valentine!

    ResponderEliminar
  10. hola Erika anoche visite tu blog, estas disculapada, me ha encantado tu kit de la tarjeta y el botecito, y claro que me apunto para tu sorteo, felicidades en este día . ..

    ResponderEliminar
  11. Pues Erika Felicidades a ti tamiben en el dia del Amor. Tus trabajitos monisimos y con ese toque tuyo tan delicado
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues lo que has hecho es muy chuli y dulceeee!!!
    Espero que estes mejor. Saluditos

    ResponderEliminar
  13. ¡Precioso conjunto de regalo, Erika

    ResponderEliminar
  14. Hola Erika!! Me encanta la tarjetita, bueno todo...jejeje. Se nota con el cariño que lo has hecho. Un besito
    http://lluviatrasloscristales.blogspot.com/
    Ahh! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Erika! me tenias preocupada, espero que te sientas mejor. Tus trabajitos como siempre son preciosos!!!!
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  16. aiiiii! qué trabajitos más bellos! la tarjeta qué mona, y el botecito! tooodo! un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola Erika, que lindos trabajos, valio la pena esperar, espero hayas pasado un bonito dia de San Valentin, saluditos

    ResponderEliminar
  18. hay erica cuando amor se respira en este blog todos tus trabajos esta bellos me encataron
    saludos

    ResponderEliminar
  19. uy que trabajos ma slindos!
    me han gustado todos todito!!!!!!!
    un beso enorme, espero ser la feliz ganadora!
    ahora sigo saltando!
    kriños!

    ResponderEliminar
  20. Rojo pasión...mejor color que ese para el amor no hay...muy lindo todo lo que haces Erika...espero poder llegar a hacer cosas tan bonitas. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Valió la pena esperar!!! todo esta lindísimo y que bueno que aún estoy a tiempo de continuar y terminar el blog hop que me encanta!!! gracias por compartir!!!

    http://artescrapbydiana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. todo relindo, como todo lo que haces,
    un abrazo cruci..
    sigo saltando

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs