Ya ha nacido!...

jueves, enero 06, 2011

hola mis scrapers lindas! os han traido muchas cositas los reyes magos???
yo me he hecho un autoregalo de cumpleaños, navidad,reyes y de todo jejeje asi que si esta semana me llega os lo enseñaré....

Bueno a lo que iba...
 Os preguntareis quien ha nacido verdad?? pues ha Nacido nuestro LUGARCITO, para "tomar" un café un te, unas pastitas y hablar de nuestras cosas, desahogarnos,alegrarnos, chismorrear un poco, aclarar dudas relacionadas con el scrap y con diversas manualidades, porque muchas de vosotras se que os dedicais al croche, al patchwork,a la pintura, al decoupage, al country en fin... asi compartimos nuestros hobbies.
Que os parece la idea???
el sitio lo he creado con cariño a peticion de muchas de vosotras en que tengamos una Casita pequeña, acogedora, en la que podamos compartir de todo un poco y asi nació CRAFTY FRIENDS 



Allí os espero!
Teneis las puertas abiertas de esta casita humilde pero acogedora... a la espera de que vosotras la lleneis de esa luz y esa magia con vuestras aportaciones...
muaks! os quiero!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola Erika... gracias por visitar mi blog... tambien feliciades por tu Lugarcito de tomar cafe! espero un dia de estos pasarme por ahi.. Felicidades de nuevo y pues ya muestranos lo que te trajeron los reyes magos!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs