video tutorial de la tarjeta sorpresa

lunes, enero 24, 2011

Hola mis Scrapers!
que tal se presenta la semana? por aqui un poco fria pero soleada y con mi cabeza llena de ideas por plasmar..
a ver si mañana sigo inspirada y empiezo hacer cositas para enseñaros...

bueno por lo pronto os dejo la tercera parte del set de San Valentin.
Os gusta esta romantica tarjeta?




Aquí teneis el video de como hacer este tipo de tarjetas:





Espero que os guste!!

Feliz semana y feliz Scrap!!!
muaks!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola Erika
    gracias por empezar la semana a full y terminando este hermoso set de valentin
    La tarjeta me encantó y sobre todo la idea de colocarle dentro unas entradas de cine para empezar a disfrutar ese dia.
    gracias !!!
    besos isabel

    ResponderEliminar
  2. Esta muy linda la tarjeta, ademas que me parece una idea maravillosa para cuando donamos dinero, seguro la pongo en prantica... Gracias por el tuto... Que tengas linda semana
    ♥ Un abrazo gorodo ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bonita ! Gracias Erika por compartirla, me encanta tu blog ;)

    Nos vemos !

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs