Lindo set de regalo para el dia de San Valentín y video tutorial incluido

domingo, enero 16, 2011

Hola mis lindas scrapers!!!
Cuanto tiempo llevo sin subir una entrada verdad??? espero que me echarais de menos...

Os he preparado unos videotutoriales con mucho amor y cariño, que los iré subiendo a lo largo de esta semana asi que estad atentas....

Quiero enseñaros unos lindos sets que he elaborado con la tematica de San valentin.
Se componen de una tarjeta muy peculiar(ya os explicaré el porque), un conito dulcero y una vela alterada. 





A lo largo de la semana os subiré el video tutorial de cada uno de los componentes de este set.

Por el momento aprovechando mi primera entrada en el blog de CREATIVE IDEAS quiero dejaros el video de la vela alterada.





Espero que os guste!
Feliz Semana y feliz Scrap!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. uy que bello!
    te quedo precioso!
    mil saludos!
    Rosy

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo Erika!! Gracias por enseñarnos a hacer tantas cosas bonitas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Excelente video tutorial...
    Gracias por compartirlo
    Un abrazo gordo desde Vzla

    ResponderEliminar
  4. que chulo!!!Ahora vere el video haber que tal, que ya hay que ir pensando en San Valentin!!

    ResponderEliminar
  5. ya me he visto el video, es super facil!!! tengo todo el material necesario asique solo me falta....ir a comprar alguna velita!! muchas gracias por el video tutorial!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre tus set son muy lindo y este me parece muy romántico.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Erika,
    que lindo volver a ver tus trabajos!!
    Me encantó!!! el set
    y me has dejado intrigada con la tarjeta,
    jajajaj ahora solo resta esperar,
    pero mientras tanto me dedico a realizar la vela
    a ver como me sale,
    Gracias!!! besos y buena semana

    ResponderEliminar
  8. Que lindo set Erika. super apropiado para la epoca que se acerca.
    Yo me se otra técnica igual de sencilla. Gracias por el video.

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo tu set y romantico!!!!!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Qué buen video, gracias Erika por compartirnos esta técnica.

    Besos...

    ResponderEliminar
  11. ssssssi gracias por el tuto. Erica hace rato que me preguntaba como se hacia el grabado de la vela....pues recuerdo que nos presentaste aqui mismo un set tambien de magnolia.....Gracias Erica muy hermoso trabajo, con pocos detalles pero elegante.

    ResponderEliminar
  12. Hola Erica me podrias indicar si las tintas usadas para sellas staz la que mencionas el en video puede ser cualquiera o tiene que ser esa....y donde puedo conseguir el papel vegetal y elpapel de horno.....

    ResponderEliminar
  13. Tengo que ver esos videos Erika, no creas que no....todas las cosas se ven liiindas!!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs