Gran Invitación

martes, enero 04, 2011

Como todas sabéis el foro de Artes Laura se cerró el mes de diciembre con una gran tristeza en mi corazón puesto que fue creado con mucho amor y mucha ilusión, pero un foro de esa magnitud llevaba un mantenimiento económico del cual no me podia hacer cargo y también una responsabilidad muy grande.
Pero Carolyn ha tomado la iniciativa de abrir un blog en el que habrán retos mensuales, regalitos y muchas actividades con la dinámica que teníamos en el foro, tendremos nuestro calendario mensual y lo mas "COOL" es que estaremos todo el equipo creativo con una nueva integrante y gran amiga.
Asi que este pasado 1 de enero fue la gran inauguración y empiezan las actividades, la diversión y mucho más...
hemos tenido una invitada especial que nos ha dejado un proyecto magnifico, creo que no te lo puedes perder...
Estais todas cordialmente invitadas...


                                                         (pinchale a la imagen)

Os espero por allí...
besitos y feliz semana!!
muaks!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Erika, el proyecto es divino, pero creo que un poco dificil para mi, todavia no me he atrevido con ningún mini todavia, pero estaré encantada de participar en vuestra nueva andadura.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Ya me hice seguidora el mes pasado, así que allí os visistaré.
    Tengo una duda: el intercambio que se preparó en artes laura dónde podemos hacer el seguimiento ahora. Pensarás que ese tema está ya finiquitado, pero es que a estas alturas, yo no he recibido nada y tampoco me puedo poner en contacto con Ángela( era quien me tenía que enviar) para saber si ha pasado algo, porque no tengo su email, aunque ella el mío sí. Pero no sé nada de ella. A mi también me hacía ilusión recibir mi paquetito; encima que yo fui superpuntual en mandar el mío.
    Siento soltarte este rollo aquí, pero no sabía donde hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Erika! Yo ya soy seguidora del blog, así que allí nos leeremos! :)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, Erika, no sé si te llegó mi dirección para el mini candy del bloghop... Si no te llegó, mándame un e-mail a marob1985@gmail.com y te la vuelvo a enviar!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs