Dia de Regalos y video tutorial

miércoles, enero 19, 2011

Hola mis lindas amigas...
Que tal llevais la semana? yo estoy mas feliz que una perdiz jejej y es que hoy ha llegado el cartero y me ha dejados unos hermosos regalitos de mis lindas amigas...
Hablando de regalitos quiero aprovechar esta entrada y dejaros el segundo video de la semana.
Quereis hacer un sencillo y lindo conito dulcero? es ideal para recordatorios o simplemente para endulzar el corazon de alguien especial...






Os gustan estos conitos? pues aqui os regalo el video tutorial...


Ummm ahora si quiero dar las gracias a las personitas que hoy me han alegrado el dia, despues de una semanita de tener a Laurita enferma y de que hoy la llevara al pediatra y me le descubrieran un soplo que se le esta haciendo grande, de modo que me la han remitido al cardiologo. Confio en Dios que no sea nada...
Bueno pues la visita del cartero me puso una sonrisa de oreja a oreja para todo el dia... y es que es maravilloso recibir regalitos de personas especiales que te aprecian...
mirad que regalito me mando Abby
un monton de lindos troqueles y stickers y una lindisima tarjeta




Y mirad mi linda Amiga Laura Fdz  me envio un maravilloso regalito cargado de divinas flores, stickers, charms, un mini album, una hermosa tarjeta de navidad ,troquelitos de foam en fin... amiga te pasaste...


 A que son una preciosidad de regalitos a quien no le alegran el dia verdad???
gracias mis niñas... os quiero mucho! muaks!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Felicidades por los regalillos!!
    Espero que lo de tu niña no se nada >.<
    y muchas gracias por el video tutorial, se agradece de verdad!!!

    ResponderEliminar
  2. esos dulceros te quedaron preciosos y que lindos regalitos siempre se nos pintan una sonrisa cuando recibimos regalitos.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos regalos y los porta dulces, un amor!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los regalos que te han enviado, Erika.
    Espero que lo de la niña vaya bien y no sea nada importante. Verás que es así.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Erika querida amiga, antes que nada quiero recordarte que debemos confiar en nuestro DIOS que es Grande en Misericordia y se que el no permitira que esto sea mas grande, el esta en control de todo, confia en el y ora pidiendo direccion y que su mano de poder este en el siguiente dictamen del dr. que se sera favorable y estara todo bien, cuidate mucho que se te quiere y pues Felicidades por esos regalitos hermosos, estare orando por tu beba y por ti hasta siempre,besitos desde mexico.

    ResponderEliminar
  6. Hola Erika que bonitos conitos para dulces, gracias por el video tutorial siempre muy claros, y los regalitos preciosos ya tendras para adornar muy bien tus trabajos, saluditos

    ResponderEliminar
  7. Excelente tuto amiga, felicidades y que bueno que te gustaron las cositas y que llegaron!!!!
    Abrazos...

    ResponderEliminar
  8. Hermosos regalitos y precioso proyecto, como siempre gracias por compartir.
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  9. Erika felicidades por tus regalitos, y ya veras que lo de tu niña no es nada la mia lo tenia y ya esta curada del todo. Veras que no es nada
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Erika,
    gracias por este nuevo video,
    Precioso el dulcero.
    Me encanta como de a poco se va formando todo el set.
    Espero que lo de tu niña pronto se mejore. Yo he pasado lo mismo con el mio y dicen que es parte de la etapa de crecimiento crece el cuerpo pero el corazon queda chiquito.
    Y me alegro mucho que pasando por estos dias dificiles, Dios te haya recompensado recibiendo los regalitos de las chicas.
    Una prueba mas de amor para estos tiempos locos.
    Te mando un beso grande y buen finde
    Isabel

    ResponderEliminar
  11. ¡Lindos conitos! El vídeo muy bien hecho!
    Dios bendiga a tu niña y le de salud y pronta recuperación.
    Besitos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs