cuadritos ikea

miércoles, enero 26, 2011

Ayer mi cabeza estaba llena de cosas por hacer, porque como sabeis tengo la decoracion de mi casa a medias asi que me  dio por darles utilidad a un par de cuadritos de esos pequeños del ikea para asi seguir un poco con la decoracion de mi nueva casita...

tengo unas ganas de ver ya todo medio en condiciones para enseñarosla!!!

Por lo pronto os enseño estos dos mini cuadritos que formaran parte de un mosaico que haré encima del aparador...


son super sencillos, pero la verdad me han gustado...

espero que os haya gustado! hoy me he pringado las manos de pintura y es que encontré en el contenedor una cajita de vino de madera y la voy a convertir en macetero shabby y otra cajita que para meter mis hilos, o pinceles, no se... a ver si las termino y os ha enseño okis??

Ahhh mirad que me ha traido el cartero esta semana, y es que mi amiga Mº Engracia me ha mandado un die de sizzix de una muñequita y una linda tarjetita como regalito! ainsss gracias amiga! no sabes cuan feliz me hacen los regalitos es algo que desde niña me ha gustado mucho!! gracias...


Tambien quiero aprovechar esta entrada para poneros una fotito de mi autoregalo de cumpleaños, navidad, reyes,de todooo jejejje, asi que espero sacarle mucho provecho...
porque me he comprado unos dies de spellbinder para mi cuttlebug, unos copic que poco a poco me voy haciendo con ellos, unos sellitos y un kits de 6x6 de princesa para un album de Laura.


Feliz scrap!!!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Que rico regalo amiga!!!! Esos dies me encantan!!!! Diviertete!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cuadritos, estan muy lucidores

    ResponderEliminar
  3. El regalo me encanta, y los cuadritos tambien, te acuerdas de cual es el nombre del cuadrito, creo que voy hacer alguno para la entrada....? ????

    ResponderEliminar
  4. Muy elegantes! En la projima vez que me vaia a Ikea voy a por ellos!

    ResponderEliminar
  5. Que cuadros más elegantes, me encantan. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonitos cuadritos, ya quiero ver todo el grupo...y tu regalito fantástico, pero aún mejor el auto regalo...me encanta todo, se me hace que voy a seguir tu ejemplo y me regalaré algo yo solita para el 14 de febrero!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hay, no se si se fué mi comentario...

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, que rico que te consientas y te regales lo que gustes jejeje. Además que el cuadrito ta muy bonito.
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Erika, pasa por mi blog que tienes un regalito

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs