Set de Regalo

miércoles, diciembre 15, 2010

Hola mis scrapers!!!
os cuento que mi niña esta super ilusionada con la actuación que harán la proxima semana en el teatro...Con motivo de la Navidad.
Van a cantar un villancico y una canción del cantajuego.
Ainsss me parece mentira ver como pasa el tiempo y lo mayores que se van haciendo...
Ayer me dijo que queria que le hicieramos un regalo a su Seño (Su maestra) y me puse hoy manos a la obra para mañana llevarle un detallito.
Y queria enseñaroslo a ver que os parece.

Se compone de un portanotas hecho con un marco de fotos de metacrilato, una pinza para papeles de las grandes alterada, una tarjeta y un marcapagina, todo coordinado.




Este es el marcapagina:

Esta es la tarjeta y la pinza:





Espero que os haya gustado!
muaks!



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Todo precioso... Que contenta se pondra la maestra. Y tu nena que sea la estrella de la presentacion... ♥ Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  2. Eri, precioso set, Felicitaciones! Estoy segura que a la seño le va a super encantar!

    http://creacionesnataliacba.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. es muy bonito! los colores de los papeles me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo, seguro que la hace mucha ilusión!

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso detalle para la maestra de Laurita. Se va poner felíz!!!

    ResponderEliminar
  6. HOla Erika
    me encantó!!! el set,
    La seño seguro re contenta,
    besos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs