Set de Regalo Navideño

lunes, diciembre 06, 2010

Hola amigas!!!
Que tal el fin de Semana?
Aqui seguimos de puente y yo muy aplicadita y trabajadora jejjee he aprovechando el reto de "Inspirate con Colores" del foro de Artes Laura para hacer un set de Regalo para esta navidad.
El reto es muy colorido, tansolo son tres colores, pero dan mucho juego... me gustan los colores atipicos a la navidad. asi que me he inspirado en la imagen y en los colores y tachan...
Aqui esta mi interpretación:


Una botella de Vino personalizada

Cajita con bombones
Y una tarjetita sencilla para completar el set coordinado
Espero que os haya gustado!
Mil besicos
 muaks!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Laura, es hermoso tu set! Me encantó. Muy navideño sin usar los colores típicos, además me encanta ese tono rosa :)

    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Precioso tu set Erika... me han encantado esos colores! Felicitaciones!!!

    http://creacionesnataliacba.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que lindo set navideño!!! es un belleza. Y esos colores en verdad que son muy combinable.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs