otro set de regalito.y "AWARDS BLOGGEROS"

lunes, diciembre 20, 2010

Hola mis Scrapers!!!
No os imaginais como estoy de liada, pero no vengo a quejarme ni mucho menos... jejeje que seguro muchas de  vosotras estais aun mas liadas que yo...

Bueno hoy os traigo varias cositas una de ellas es un regalito que le hice a un niño, que no es tan tan niño, le hice una cajita con lapices, una libretita y una letra de madera alterada, es algo muy sencillito, pero es  un detallito con cariño!


Esta es la letra alterada:

Esta es la cajita con los lapices:

Y la libretita:

Espero que os guste!!

Ahora quiero agradecer a MAGDALENA por este award bloggero que me ha otorgado:
las bases son:
1ª Poner el nombre del premio del blog
2ª Poner el nombre de quien te lo ha dado: MAGDALENA
3ª Poner el nombre de 5 mangas que te gusten
No entiendo a lo que se refiere con esto de mangas . . . . dibujos animados?
"ummm Todas las pelis realcionadas con walt disney me encantan!"
4ª Poner algunas páginas de Internet favoritas para darlas a conocer.
5ª Pasar el premio a 5 blogs que te gustan:
asi que yo se lo otorgo a:

Es dificil escoger solo 5 porque me gustan todos los blogs... pero es que yo he preparado un AWARD para todas mis seguidoras que de mometo sois 183. 
Asi que este premio va para todas vosotras, hecho con mucho amor y cariño.
Espero verlo puesto en vuestros blogs, porque iré a visitaros una a una.
Tan solo os agradezco que lo pongais y deis el enlace de quien os lo dio ok?

Espero que os guste y ya sabeis que pasaré a visitaros...

uyyy que entrada mas larga hice... no os entretengo más, muchos besitos y OS QUIERO MUCHO!
MUAKS!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Muy bonito los regalos y creactivos! No es facil hacer scrap para niños y tu lograste. Están preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Que fofo ficou seu kit!
    bjss e boa semana
    Leila

    ResponderEliminar
  3. Hola Erika,
    me encantó!!!1 el set,
    precioso los colores y
    de seguro Jose va a quedar super contento.
    Y felicitaciones por el premio, muy merecido.
    muchos cariños
    y felices fiestas
    isabel

    ResponderEliminar
  4. Hola Erika que lindo el regalito me encanto los colores y la libretita, felicidades por el premio y por el que nos regalas a todos tus seguidoras, gracias, saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Erika que bellos estan los regalitos, estan divinos!!! Muchas gracias por compartir tus ideas, besitos
    Karla Urea

    ResponderEliminar
  6. Felicidades chicas guapas y talentosas...
    Yo tengo el mismo... y se me ha pasado ponerlo en mi blog... en el sigueinte post lo cuelgo!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Y por qué a los hombres no les gusta esta clase de sensibilidad? ¿Son brutos o les da vergüenza apuntarse como seguidores a un blog femenino por miedo a que sus amigotes les consideren gays? El caso es que a muchos seguro que les encanta lo que haces, pero les da vergüenza admitirlo. Tienen que conservarse machos. Qué ridículos, jajaja...

    Bueno, yo por lo menos me apunto a tu blog. Está chido, como dirían en México. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, ya sabes que entre mis mejores estas tu, mil besos y como seguidora me llevo tu AWARD al mio, jijiji, mil besos de nuevo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta las cositas que haces y para estrenar mi blog me llevo tu premito. Que bien. Un abrazo.

    http://libelulasdepapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. El kit Erika esta precioso y seguro que le encanto.
    Felicidades por tu premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qu´pe lindo setttttttttttttt, me gustó muchoooo, José de seguro quedó encantadooooo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola ese kit esta precioso me encanta que sea verde!

    ResponderEliminar
  13. Oh me encanta esa J... Un regalito muy original y como siempre te quedo muy lindo

    ResponderEliminar
  14. Precioso todo Erika!!! me encanta el verde, los lapicitos y la libretita divinos y dela J no hablar....muchas gracias por el regalito, ya está en mi blog eh....Felices fiestas, recibe muchos besos y abrazos desde el otro lado del charco ah, y avísame cuando llegue tu paketito, no recuerdo si te envié el número de guía....

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs