mini album monocromatico "verde"

miércoles, diciembre 01, 2010

Bueno pues en el Foro de Artes Laura nuestra amiga Ledia nos proponia hacer uun mini monocromatico, pero no con el color preferido, sino todo lo contrario, con el color que menos nos gustaba o menos utilizabamos, yo el color  que menos utilizo es el verde asi que me decanté por este color, el mini lo he hecho en forma de tags de dos tamaños.
Es muy sencillito, no es que me haya gustado mucho, pero bueno...












Espero que os guste!
besicos muaks!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que chulada de mini album, te las currado un montón a mi tampoco me gusta el verde, pero esta genial!!

    Besikos guapi!!

    ResponderEliminar
  2. a mi si me gusto los colores y todo lo que usaste las fotos muy lindas, yo no he hecho nada ando ahora con trabajos navideños, deje unos sellitos de regalo en mi blog te invito, saludos

    ResponderEliminar
  3. Te quedo precioso amiga... te felicito. Muy bonitas fotos!!!!

    ResponderEliminar
  4. erika que lindo me ha encanatdo todo en tu blog, que bueno que te animaste!!! aproveche para hacerme seguidora tuya y espero estar por aca mas seguido.
    que Dios te bendiga :D

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso! Súper lindo!! que bonitas cosas haces!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedo precioso
    A mi me encanta el verde
    todos los detalles estan bien lindos
    Saluditos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs