Marco de fotos y espejo malma

sábado, diciembre 04, 2010

Hola chicas!!!
Que tal llevais el fin de semana?
Algunas teneis puente asi que nada mejor que empearlo para scrapear verdad??
Bueno yo siggo decorando micasita y terminando cositas que tenia a medias.
Asi que he hecho un par de espejitos mama con un toque rustico que me encantan... y este es el resultado de uno de ellos...
lo he pintado en acrilico color chocolate, luego le he dado en los bordes con una vela, despues le he dado con acrilico en blanco roto y he lijado para darle el toque envejecido, le he puesto un sellito y he puesto un chipboard...

Aprovechando que estaba con las manos llenas de pintura le hice este marco de fotos a Laura con una foto de recien nacida, pero en vez de un chipboard le he puesto un peluche pegado.
Espero que os guste!
besicos muaks!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Lindos Erika!!!!! me encanta ese toque vintage que les has dado, la coronita super linda y la idea del peluchito genial!!! que siga esa inspiracion!!!!!!!!!

    saluditos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Erika!! Como siempre, delicado y precioso!! Laura tiene que estar encantada y tu casa... Debe de estar quedando preciosa!

    ResponderEliminar
  3. me uno los comentarios anteriores, todo precioso! pero sobre todo la niña!! :D que bonito tener de mayor tantos recuerdos de su madre!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, el porta retrato super dulce y el espejo me enamoro...
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los 2 trabajos el marco es una monada y te copio la idea para hacerle uno a mi niña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. gracias mis niñas! vuestros comentarios me llenan de alegria!
    me alegro que os guste!
    Eva luego me enseñas como le queda el cuadrito a tu niña okis?
    besicos muaks!

    ResponderEliminar
  7. ambos estan preciosos.. Ese toque vintage me encato..

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs